CHOLLO ACTIVO 100 mascarillas KN95 18'89 euros

Seguimos con ofertitas de mascarillas. Esta vez le toca el turno a Powecom, un fabricante de calidad contrastada. De hecho, es uno de los proveedores oficiales de mascarillas para Correos España y para la Guardia Civil.​
Podemos adquirir dos modelos. Un modelo cuenta con certificación KN95 y el otro con certificación FFP2. Ambos cuentan con protección antifake, es decir, en las bolsas viene un adhesivo con un rasca, que hay que rascar, obviamente, y el código que aparece, introducirlo en la página de Powecom (Guangzhou Powecom Labor Insurance Supplies Co.,Ltd)​

Precios modelo certificación KN95:
  • Pack de 10 unidades: 9,76 €.
  • Pack de 20 unidades: 16,24 €.
  • Pack de 30 unidades: 23,24 €.
  • Pack de 50 unidades: 36,46 €.

Precios modelo certificación FFP2:
  • Pack de 10 unidades: 11,23 €.
  • Pack de 20 unidades: 20,73 €.
  • Pack de 30 unidades: 29,38 €.
  • Pack de 50 unidades: 46,66 €.

Enlaces de compra:​
Observaciones:​
  • En los dos anuncios del vendedor, tanto en el de las mascarillas KN95 como en las FFP2, no viene ninguna foto del producto, pero podéis estar tranquilos de que os llegarán las mascarillas originales de la marca Powecom. Si queréis ver cómo son las mascarillas, podéis leeros las opiniones de los compradores y ver las fotos que éstos han subido. También podéis entrar en la página de Powecom (Guangzhou Powecom Labor Insurance Supplies Co.,Ltd) y verlas allí.​
  • El modelo KN95 tiene sujeción a las orejas, y últimamente las gomas vienen algo justas. Por una parte está bien, ya que sellan mucho mejor la cara, pero por otra parte, puede terminar haciendo daño a las orejas. Las mujeres, al tener generalmente menos cara que los hombres, las toleran muy bien.​
  • El modelo FFP2 que está vendiendo actualmente el vendedor, creo que es el que tiene sujeción a la cabeza en vez de a las orejas. Tened en cuenta este aspecto antes de pedirlas y, ante la duda, contactad con él y preguntadle. Powecom también tiene el mismo modelo de mascarilla con sujeción a las orejas. Podéis preguntar al vendedor si lo tiene en stock.​
 
Gracias, hoy me han llegado las azules que pedí y bien, huelen un poco a plástico, no se si será el tinte azul o de ir envueltas... la verdad, pedí 50 de las Laianzhi y miraré estas pues gasto una por día muchas veces.
Sobre las espumas tengo 3 rollos casi ,pero pon el enlace que también interesa! :blush:
He de decir que el olor a plástico ya no existe, sería de meterlas recién hechas en el plástico con la impresión del sello chino y todo...Se ajustan muy bien, son pequeñas, goma cortita pero para los que no tenemos la cara grande genial.
 
Seguimos con ofertitas de mascarillas. Esta vez le toca el turno a Powecom, un fabricante de calidad contrastada. De hecho, es uno de los proveedores oficiales de mascarillas para Correos España y para la Guardia Civil.​

Podemos adquirir dos modelos. Un modelo cuenta con certificación KN95 y el otro con certificación FFP2. Ambos cuentan con protección antifake, es decir, en las bolsas viene un adhesivo con un rasca, que hay que rascar, obviamente, y el código que aparece, introducirlo en la página de Powecom (Guangzhou Powecom Labor Insurance Supplies Co.,Ltd)​

Precios modelo certificación KN95:
  • Pack de 10 unidades: 9,76 €.
  • Pack de 20 unidades: 16,24 €.
  • Pack de 30 unidades: 23,24 €.
  • Pack de 50 unidades: 36,46 €.

Precios modelo certificación FFP2:
  • Pack de 10 unidades: 11,23 €.
  • Pack de 20 unidades: 20,73 €.
  • Pack de 30 unidades: 29,38 €.
  • Pack de 50 unidades: 46,66 €.

Enlaces de compra:​

Observaciones:​
  • En los dos anuncios del vendedor, tanto en el de las mascarillas KN95 como en las FFP2, no viene ninguna foto del producto, pero podéis estar tranquilos de que os llegarán las mascarillas originales de la marca Powecom. Si queréis ver cómo son las mascarillas, podéis leeros las opiniones de los compradores y ver las fotos que éstos han subido. También podéis entrar en la página de Powecom (Guangzhou Powecom Labor Insurance Supplies Co.,Ltd) y verlas allí.​
  • El modelo KN95 tiene sujeción a las orejas, y últimamente las gomas vienen algo justas. Por una parte está bien, ya que sellan mucho mejor la cara, pero por otra parte, puede terminar haciendo daño a las orejas. Las mujeres, al tener generalmente menos cara que los hombres, las toleran muy bien.​
  • El modelo FFP2 que está vendiendo actualmente el vendedor, creo que es el que tiene sujeción a la cabeza en vez de a las orejas. Tened en cuenta este aspecto antes de pedirlas y, ante la duda, contactad con él y preguntadle. Powecom también tiene el mismo modelo de mascarilla con sujeción a las orejas. Podéis preguntar al vendedor si lo tiene en stock.​
Muchas gracias, me interesan todas estas ofertas, de momento gastaré las azules y las Laianzhi cuando lleguen pero como digo, hago mucho gasto de mascarillas y me interesan todos estos anuncios realmente:blush:
 
Las Powecom tienen muy buena fama. El problema, como digo, es que últimamente las gomas van algo justas, pero si como dices, tienes poca cara, seguro que te quedan bien :smile:

Angela Merkel también usa Powecom (no es coña). Mirad:
5628028.jpeg
 
Pues he recibido el pedido del que puso @666 Rojo en el primer post, y vienen con su certificado chino, no son marca NISU, son de marca Jiangxi , aquí podéis ver su pagina web Jiangxi Heying Pharmaceutical Co. LTD

Son muy cómodas, ajustan muy bien a la cara, y se respira bastante bien, ademas de que no se me empañan las gafas.
He cortado y es cierto que lleva 5 capas, y creo que son KN95 autenticas, y el pedido me ha llegado en 5 dias
Yo desde luego, voy a pedir mas....si la diferencia fuera menor, igual me lo pensaba elegir con certificación ffp2, pero es que estas valen menos de la mitad que las de las supuestas marcas contrastadas
 
Pues he recibido el pedido del que puso @666 Rojo en el primer post, y vienen con su certificado chino, no son marca NISU, son de marca Jiangxi , aquí podéis ver su pagina web Jiangxi Heying Pharmaceutical Co. LTD

Son muy cómodas, ajustan muy bien a la cara, y se respira bastante bien, ademas de que no se me empañan las gafas.
He cortado y es cierto que lleva 5 capas, y creo que son KN95 autenticas, y el pedido me ha llegado en 5 dias
Yo desde luego, voy a pedir mas....si la diferencia fuera menor, igual me lo pensaba elegir con certificación ffp2, pero es que estas valen menos de la mitad que las de las supuestas marcas contrastadas
Me alegro muchísimo @krastosky yo estoy a la espera de que lleguen las mías.
 
Cuando sepáis algo del coto que le van a poner a las KN95 lo contáis, han visto que China se está inflando a vender y le quieren cotar el chollo pero eso es tan fácil como reconvertir fábricas en europa, ponerlos a fabricar mascarillas y vender estas a precios competentes.

Afectará este coto a las marcas contrastadas?
 
A China supongo que podremos seguir comprando, ¿no?

Lo que sí es importante es ir pidiendo mascarillas en lotes no muy grandes, porque cuanto más grande sea el paquete, más riesgo hay de que lo paren en aduanas. De hecho, conozco casos de gente que se han vuelto locos comprando mascarillas en Aliexpress y han comprado en un solo pedido, a lo mejor, 300 mascarillas o más, y claro, se las han parado en aduanas y les han metido el sablazo....
 
A China supongo que podremos seguir comprando, ¿no?

Lo que sí es importante es ir pidiendo mascarillas en lotes no muy grandes, porque cuanto más grande sea el paquete, más riesgo hay de que lo paren en aduanas. De hecho, conozco casos de gente que se han vuelto locos comprando mascarillas en Aliexpress y han comprado en un solo pedido, a lo mejor, 300 mascarillas o más, y claro, se las han parado en aduanas y les han metido el sablazo....
A mi me vinieron 600 el otro día de las quirúrgicas para casa XD y me tienen que venir 200 para un compañero.
Supongo que a China se podrá seguir comprando y que no pueden mirar todo, uno por uno, esa es nuestra esperanza, jjjjaja.
 
Pues he recibido el pedido del que puso @666 Rojo en el primer post, y vienen con su certificado chino, no son marca NISU, son de marca Jiangxi , aquí podéis ver su pagina web Jiangxi Heying Pharmaceutical Co. LTD

Son muy cómodas, ajustan muy bien a la cara, y se respira bastante bien, ademas de que no se me empañan las gafas.
He cortado y es cierto que lleva 5 capas, y creo que son KN95 autenticas, y el pedido me ha llegado en 5 dias
Yo desde luego, voy a pedir mas....si la diferencia fuera menor, igual me lo pensaba elegir con certificación ffp2, pero es que estas valen menos de la mitad que las de las supuestas marcas contrastadas
Muy buen aporte. Gracias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba