Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI SMART SCALE GEEKVIDA 31,99€ ENVIO DESDE ESPAÑA SEGUNDA TANDA

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenas noches, pues como indica el título buscamos el mejor precio para este gadget, como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportación, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la única regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demás esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

No busco una conjunta solo un descuento para que se pueda realizar el pedido economico, por supuesto no quiero que se eternice, el minimo que considero que deberia tener para conseguir un buen precio es de 20 unidades en adelante (Cuanto mas mejor) y por supuesto que tenga stock real para enviar ya, si no se consigue en un tiempo prudencial, se procedera al cierre de la misma y se buscara otro gadget.
Nuestro ideal es conseguir una tienda que nos pueda ofrecer SAT en España,"POR SI ACASO"aunque si la mejor oferta conseguida no dispone de dicho SAT, nos acogeremos a ella...AHORRARSE UN EURILLO NOS VIENE AL DEDILLO.

INDICE

1. EL GADGET.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL GADGET.



www.tutecnomundo.com_wp_content_uploads_2015_03_xiaomi_mi_bascula.jpg



Es una báscula totalmente conectada a tu smartphone llamada Mi Smart Scale. Parece un producto algo inútil, pues una báscula convencional nos ofrece la misma información, pero si reflexionamos a fondo es más útil de lo que podemos pensar y ofrece opciones realmente innovadoras.

La nueva Mi Smart Scale de Xiaomi promete ofrecer una precisión de escala 50g y ofrece tanto magnitud de kilogramos como libras, pudiendo mostrar las mismas mediante la pantalla LED que incorpora. Además, nos permite calcular nuestro índice de masa corporal (IMC) en función de nuestro peso variable y nuestra altura. Lo más destacable del nuevo producto es quedispone de tecnología bluetooth 4.0 y es totalmente compatible con Android e iOS, de manera que todos los datos que esta báscula vaya recopilando podrán ser sincronizados con nuestro smartphone.

Se trata de un producto muy útil para aquellas personas que requieran de un control muy específico del peso, pues la nueva Mi Smart Scale de Xiaomi, al ser sincronizable mediante bluetooth con nuestro smartphone, nos ofreceráinformación mediante gráficas y porcentajes sobre las mediciones que ha ido tomando (tal y como hasta ahora lo hacía la Xiaomi Mi Band), de manera que podremos ir observando el progreso que hemos ido realizando.

La báscula de Xiaomi, conectada a nuestro smartphone con la aplicación Mi Fit, es capaz de controlar el peso de hasta 16 personas con precisión desde los 50 gramos.




static1.actualidadiphone.com_wp_content_uploads_2015_04_mi_smart_scale_830x400.png



cdn.thetecholic.com_wp_content_uploads_2015_03_Mi_Smart_Scale_Teardown_e1427824876646.png


www.ibuygou.com_webbjq2015_attached_20153311822487201892.jpg



pbs.twimg.com_media_CBd7csMVAAANHXY.jpg


ESPECIFICACIONES:


Dimensiones: 300mm x 300mm x 28.2mm
Peso neto: 1.9 kg
Color: blanco
Material del panel: vidrio blanco estupendo
Material inferior: ABS
Sistema operativo: Android 4.4, iOS por encima
IOS IOS7.0 arriba: el iPhone 4S/5/5c/5S/6/6 más.


2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo,si estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iremos apuntando.Tan facil como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.

IMPORTANTE LEER:

Se que hay un usuario llamado xupadino que esta intentando reventar esta conjunta, eso es spam por privado y esta prohibido, seguramente se lleve comisión de ello, cosa que yo no, la conjunta la estoy gestionando yo y nadie mas que yo. Si recibís un mensaje privado por alguien que no sea yo ofertando la conjunta, vosotros sabréis, ni el foro ni yo tenemos nada que ver en ello y por supuesto sigo buscando el precio mas barato, que no lo consigo pues la cierro pero a día de hoy estoy gestionando el precio y espero que sea mejor que el que OS ofertan ya que repito NO me llevo comisión por ello. Un saludo y al usuario en cuestión lo tengo muuuuy vigilado y espero que no se descarrie lo mas mínimo, ya que si no hace haré lo posible para que no vuelva a aparecer por este foro y no es una amenaza es una realidad. Gracias<br/>
3. OFERTAS RECIBIDAS.



GEEKVIDA 31,99 € envio desde España.

Instrucciones para la compra:
La compra la realizaremos en estos días y la fecha de llegada será para el dia 9 o 10 de Julio ya que vienen en barco de ahí la espera, el problema del envio es su peso y por avión el precio del envio se disparaba, asi es que se ha optado por esta opción.


Pulsais el siguiente link:

Enlace roto eliminado

Le dais a comprar, donde pone codido descuento tendréis que poner el cupon que os pase por MP, solicitándomelo antes a mi por este hilo, mirar que hacen el descuento, una vex confirmado realizar el pedido, os pedirá que os registreis o logueeis si ya sois clientes, una vez hecho esto pagar por paypal, y ya esta, solo queda esperar.
Gracias a tod@s


Hilo de seguimiento de la bascula
Seguimiento de la conjunta xiaomi smart scale













4.LISTA DE APUNTADOS


1 @Cancerbero13

2 @aldogar74
3 @javiertiki
4 @juanjosepeiro
5 @Merck Cupón enviado
6 @Valzakh
7 @TeHenua
9 @eltorerillo Cupón enviado
10 @kakusare
11 @CastorM Cupón enviado
12 @astras
13 @aspid
14 @hagui
15 @hercules Cupón enviado
16 @sinister Cupón enviado
17 @Tombcat Cupón enviado
18 @albertegz7
19 @angelzrc Cupón enviado
20 @alvaro.aero113 Cupón enviado
21 @Ingwe Cupón enviado
22 @Gerlexx
23 @darkeyes
24 @jonadue Cupón enviado
25 @Davicillo
26 @Vindius
27 @Zabalain
28 @Paracual
29 @ElCalifa
30 @barbas25
31 @tonikof Cupón enviado
32 @xirixx
33 @xirixx
34 @DeCoia
35 @triana197555
35 @CESAR750
36 @payana07 Cupón enviado
37 @david251
38 @Marob
39 @Cuuldu
40 @elfari
41 @Jana118
42 @jordirpz
43 @Lbala
44 @diamondmax
45 @julian.rss.android Cupón enviado
46 @Qustodiano Cupón enviado
47 @Chris Mullin Cupón enviado
48 @shon
49 @Alederu
50 @leadwarner
51 @susors
52 @Lokorrr
53 @Xamu69
54 @rataweb Cupón enviado
55 @wackla
56 @liborgon
57 @batros Cupón enviado
58 @angelufe Cupón enviado
59 @jorge_luque
60 @Dewiso Cupón enviado
61 @janfer Cupón enviado
62 @pamx75 Cupón enviado
63 @ruglovi
64 @sergifox Cupón enviado
65 @Simba Cupón enviado
66 @alesgue Cupón enviado
67 @victorh40 Cupon enviado
68 @Paracual Cupón enviado
69 @Danielsam Cupon enviado
70 @jajemaru Cupón enviado
71 @Oscar Polo Cupón enviado
72 @root Cupón enviado
73 @harcon Cupon enviado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba