DEBATE ¿A qué ciudad te irías a vivir sin pensarlo?

yo creo que de españa elegiria Barcelona, siempre he tenido debilidad por ella... fuera de aqui, para vivir lo veo mas complicado... no se si encajaria en muchos sitios, quizas alguna zona de playas paradisiacas, tipo Hawai, pero realmente no se si encajaria...

y tu, donde irias?
 
Si fuera en España, elegiría una ciudad en el Mediterráneo. No se si en la comunidad Valenciana o en Andalucia.

Si fuera en el extranjero buscaría un lugar en Latinoamérica, probablemente en México.
 
buena seleccion @antonioantuan :blush:

Granada me gusta, Córdoba la tengo pendiente, Budapest me gustó, pero no se si yo encajaría con esa cultura de vida... y Lisboa me pareció algo caótica, partes preciosas junto a auténticos desastres...
 
Si fuera en España, elegiría una ciudad en el Mediterráneo. No se si en la comunidad Valenciana o en Andalucia.

Si fuera en el extranjero buscaría un lugar en Latinoamérica, probablemente en México.
Mejico... sería otra candidata, pero entre la contaminación y los índices de criminalidad me echaría un poco atrás...
 
Mejico... sería otra candidata, pero entre la contaminación y los índices de criminalidad me echaría un poco atrás...
Humm, no pensaba en ciudad de México. Alguna ciudad en el sur, en la riviera maya. Quizá Mérida , quizá en Chiapas ....
 
Pues yo estoy deseando irme a Australia, tengo familia allí y si me dijeran que tengo curro y casa no me lo pensaba

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Interesante debate.
A bote pronto no se me ocurre ningún sitio al que me gustaría mudarme. He vivido en Alemania, se vive bien pero... como en casa en ningún lado :tonguewink:

PD: Barcelona es la ciudad de España donde iría a vivir, aunque prefiero pueblos pequeños :wink:
 
Pues yo estoy deseando irme a Australia, tengo familia allí y si me dijeran que tengo curro y casa no me lo pensaba

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Australia me llama mucho la atención. Su fauna y sus diferentes ecosistemas la colocan como el lugar al que me gustaría viajar y conocer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba