CONSULTA ¿A que os dedicáis?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Eso, pasamos tanto tiempo interactuando que me gustaría saber a que os dedicáis, si queréis compartirlo claro :blush:

giphy.gif

Yo soy Arquitecto de Software, diseño la arquitectura de las soluciones IT. También programo en mi día a día, diferentes tecnologías como PHP, JS, Node, Angular, etc.

giphy.gif

¿Y tú? ¿a que te dedicas?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Yo soy espía del FSB, y ahora que lo sabéis os tendré que matar a todos.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

No, ahora en serio. Soy formador y responsable IT del Oxford Test of English (OTE).
@Staff, @VIP, @VIP+, ¿os animáis? :wink:

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Móvil
OnePlus Nord N10 5G
Pues yo soy estudiante jeje, pero como sabrán algunos, tengo mi canal de YouTube dedicado a contar las novedades tecnológicas

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Móvil
OnePlus Nord N10 5G
Yo soy espía del FSB, y ahora que lo sabéis os tendré que matar a todos.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

No, ahora en serio. Soy formador y responsable IT del Oxford Test of English (OTE).
@Staff, @VIP, @VIP+, ¿os animáis? :wink:
Por eso me mantengo en las sombras uwu :tearsofjoy::tearsofjoy:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Pues yo soy Ingeniero de Petroleo, trabajo como Ingeniero de Yacimientos, que es otra forma de decir, alguien que trata de adivinar cuanto petroleo hay y como mejor sacarlo.
Suena complicado, pero en realidad la mayor parte esta basado en ecuaciones de balance de masa, flujo de fluidos y transferencia de energia (Asi suena mas complicado, no? jaja)

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1