CONSULTA ¿A que os dedicáis?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Eso, pasamos tanto tiempo interactuando que me gustaría saber a que os dedicáis, si queréis compartirlo claro :blush:

giphy.gif


Yo soy Arquitecto de Software, diseño la arquitectura de las soluciones IT. También programo en mi día a día, diferentes tecnologías como PHP, JS, Node, Angular, etc.

giphy.gif


¿Y tú? ¿a que te dedicas?
 
Pues yo soy Ingeniero de Petroleo, trabajo como Ingeniero de Yacimientos, que es otra forma de decir, alguien que trata de adivinar cuanto petroleo hay y como mejor sacarlo.
Suena complicado, pero en realidad la mayor parte esta basado en ecuaciones de balance de masa, flujo de fluidos y transferencia de energia (Asi suena mas complicado, no? jaja)
 
Veamos, como titulacion soy administrativo pero trabajo en Mercadona (cadena de supermercados española. Un dato para los que sois del otro lado del charco). Ademas tambien soy músico (o fuí, mas bien), no con titulacion pero si con estudios (aunque lo llevo en la sangre). Curso de grabacion y edicion de video (cuando todo era anaógico) con diploma. Profesor (no titulado) de guitarra electrica (grado elemental)... Ahora me tendrían que enseñar a mi del tiempo que hace que no toco...
Aunque parezca mentira todos los conocimientos que tengo sobre informática los aprendí yo solo (solo deciros que cuando yo estudiaba con ordenadores no existia ni el Windows 1.0). Obviamente mis conocimientos se han quedado obsoletos y solo tengo conocimientos de usuario avanzado porque me voy reciclando...
 
Bueno, mi profesión "era" fontanero y electricista, conocido en algunos sitios como lampista, y era divertido cuando ejercía. Por ciertos problemas físicos cambié radicalmente de oficio y estuve seis años como celador en un hospital, y desde hace unos años compatibilizo el curro en una auxiliar de la automoción con mis cositas por mi cuenta. No incluyo lo de ser padre que también requiere tiempo y dedicación, ejem... :sweatsmile:

Mi relación con la tecnología empezo a los cinco o seis años, con las míticas maquinitas de marcianitos con pantalla LCD, desde entonces no he parado de trastear ( sobre todo desmontar cosas para ver sus entrañas), entrando en el mundo de los smartphones con los primeros Symbian de Nokia, las primeras modificaciones, los primeros hackeos... Que tiempos aquellos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba