CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

¿Alguno ha probado si funciona el xiaomi mikey con esta ROM? he pedido uno porque me está empezando a fallar el botón de power y se ve que no funciona con todas.
 
Buenas,yo he intentado instalarlo 3 veces con el Recovery y me da fallo. He hecho antes los wipes como siempre y no va.
Voy a probar con la versión 5.12.10
 
Mil gracias. A mi al principio me daba un error pero era cosa mia. No tenia la sd bien montada lo solucione. Y va como un tiro.

De nuevo gracias.
 
Hola @llopbal existe algun problema con el segundo modulo de la segunda sim le e metido otra sim en el modulo segundo me la reconoce me pide pin pero no me da cobertura?



 
Revisa que tengas configurados los APN de tu operador.
También verifica que no tengas problemas con los IMEI.

Saludos!
 
Hola, como funciona esta versión en el S960? He tenido varios problemas sobre todo de recepción de red en Mexico con Telcel y problemas para reiniciar, se queda colgado en actualizando android, para la versión Lenovo S960 4.4.2 VibeUI 2.0 Multilang GAPPS ROOT.

Saludos
 
Hola, como funciona esta versión en el S960? He tenido varios problemas sobre todo de recepción de red en Mexico con Telcel y problemas para reiniciar, se queda colgado en actualizando android, para la versión Lenovo S960 4.4.2 VibeUI 2.0 Multilang GAPPS ROOT.

Saludos
Esta rom la probé hace un tiempo, aunque funciona bien es un poco pesada y el teléfono se ponía lento.
Si quieres instalarla en tu S960 mira este enlace ROM LENOVO S960 VibeUI 2.0 | [Official]-[Updated] add the 02/12/2015 on Needrom

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba