AbhiX ROG Edición 21.1.27 Android 10 MIUI 12.5

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
AbhiX ROG Edición 21.1.27 Android 10 MIUI 12.5
photo-2021-01-13-15-15-09-2.jpg


A partir del 24 de abril de 2021...Redmi Note7...Redmi Note7 Pro...Xiaomi CC9e no tendran actualizaciones semanales

Qué hay de nuevo:

Sistema:

Nuevo - Actualización de MIUI 12.5 [Redmi Note 9 4G / Redmi 9T]
Nuevo - Nuevos súper fondos de pantalla:
Optimización del clima - Soporte Widevine L1 [Mi 9 SE, Mi 9 Lite] restaurado. Si no se restaura en Netflix (el ícono HD junto al título de la película o el estado de Widevine L1 en las especificaciones de pantalla), intente borrar los datos de la aplicación Netflix.

Corrección del reloj: no era posible apagar la alarma sin quitar primero el bloqueo de pantalla.

Corrección de la galería: uso intensivo de datos de Internet debido a la recarga de bibliotecas

Nueva configuración: nueva configuración de sonido y toque activada para dispositivos compatibles [Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10T / Pro, Mi 11, Mi 9 Pro 5G]
Corregido: la lista de aplicaciones individuales cargadas para el modo oscuro es lenta o no se carga, y faltaban algunas aplicaciones y juegos instalados (excluidas las aplicaciones del sistema)

Seguridad:

Nuevo: ahora puede ver el estado de la batería en las estadísticas de la batería (para algunos dispositivos)

App Store:

Nuevo - Puede controlar el desenfoque del fondo de pantalla y las tarjetas de almacenamiento de aplicaciones por separado en los dispositivos compatibles
Optimización: al hacer clic en el icono de búsqueda, ahora se inicia el proveedor de la barra de búsqueda seleccionado en la pantalla de inicio.

Se corrigió la velocidad de apertura y cierre de aplicaciones. Ahora todo está bien.
Se agregó el núcleo Nexus, por lo que es mejor jugar ahora y la batería de respaldo también es lo suficientemente buena


TWRP para la instalacion: OrangeFox Stable R11.0_1
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema

AbhiX_ROG_21.1.27_LavendeR
AbhiX_ROG_21.1.27_LavendeR

Saludos​
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba