PROBLEMA Abre los ojos, por dios

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Hijos de un dios malvado, buscar en esta foto algun pokemon. Haber si abris los ojos de una puñetera vez...esto esta pasando ahora mismito y solo con lo que va ganar ese de juego se podria parar esta matanza de este bebe, hijo de mis ojos, diamante aun no pulido, muñequita aun no querida....que pena por dios.

Y lo pongo porque si no hay una primera cerilla que encienda un fuego, jamas nada valdra la pena el haber nacido y no intentado cambiar algo las cosas....
13731688_10154260046349534_3011984459877317114_n.jpg

La foto es de Alepo 16 de julio2016, hoy 50 victimas invisible por los medios de comunicación, son los pobres sirios que siguen sufriendo el terrorismo que no condena la comunidad internacional y no hacen nada para pararlo.
 
Y lo que nos queda por ver señores.
Entre los refugiados en Alemania hay algunos sicópatas matando gente... Los ultraderechistas europeos no necesitan mucho mas....ya veremos como acaba esto.
 
Por desgracia esto seguirá si o si no podemos cambiar el mundo por mucho que quedamos, es una pena? Si por supuesto que lo es... Reposo por desgracia, egoísmo, puta política y toda la mierda, lo siento pero me a salido así soy padre y ver esto me enciende, un saludo

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Entre los refugiados en Alemania hay algunos sicópatas matando gente... Los ultraderechistas europeos no necesitan mucho mas....ya veremos como acaba esto.
Demasiado odio. Lo peor es que los dos extremos buscan que aumente ese odio, y al ritmo que van claro que lo consiguen.
tienen que hacer caja los que fabrican armas...
Tal cual...

Ojo, que Pokemon Go no es lo malo. Si criticamos eso también se debería criticar el fútbol y que se lleven millones mientras defraudan a Hacienda :wink:

Pero también tiene cosas buenas, habéis visto esta iniciativa en Siria?
Niños sirios utilizan Pokémon Go para pedir ayuda
Aprovechan la aplicación para llamar la atención sobre sus problemas.
Hashtag #PokemonInSyria sur Twitter
Cn0hBRNWEAAuFDc.jpg
CoC8VaLWAAAf4YA.jpg


Una buena forma de aprovechar una moda para una buena causa :smile:

PD: por cierto, soy fan del youtuber de WebHistorias en el que explica lo que está ocurriendo en la guerra de Siria mes a mes:
https://www.youtube.com/user/HistoriadorVigilante
 
Como me entristece ver esto y quiero hacer algo por ellos.
No basta escribir en un foro que lo sientes, lo que hace falta es ponerse manos a la obra, ayudar en lo que este en nuestras manos.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_1bb8d5eee53af54f789d62f0401c8b9a.jpg

UNICEF: Crisis en Siria


Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba