ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

yo la funda la pillé en igogo y perfecta (la de silicona)
En cuanto al cristal ya llevo 2 rotos. El útimo que me compré ponía que el borde era como curvo o así (pone algo de 2,5mm) pero no sé a mi me parece normal. Los dos he pillado full cover, pero para mi que es mejor pillar el transparente porque se me hace como que tapa un poco el sensor de luz. Porque el led lo veo y el agujero de la cámara también parece que coincide pero el de luz poniendo en automático se me pone casi siempre el mismo brillo.
 
Al final he pedido este eligiendo el Note 4X, a ver qué tal. También la TPU transparente de la tienda de Igogo del 2º post.
Por cierto, están de ofertas en Aliexpress en estos 5 días ...


Pues ya me llegaron los cristales templados. La verdad es que encajan a la perfeccion. Lo único es que se ven los puntitos digitalizadores cuando le da la luz, pero bueno, la calidad es bastante buena. A ver si llegan las fundas ... pero por el comentario de alguno que ya le ha llegado la de igogo, supongo que ira bastante bien.

Edit: Ya me han llegado las fundas de TPU GEL de igogo transparentes y encajan a la perfección!! Muy contento con la compra, ya tengo el móvil completo !
 
Última edición:
Hola compañeros, hay algún hilo de pantallas para el redmi 4x?
No veo nada sobre el tema, un saludo
 
Ahora mismo que yo recuerde no. Pero te animo a que lo crees tú mismo.

Ya ha caido tu pantalla?
Casi amigo..tiene una fisura, pero aguanta. Cosas de tener 2 enanos.
Si os dejo aquí, el mio empezó a fallar, se quedaba la pantalla en negro, se apaga, funcionaba la retroiluminacion y escucho la vibración de los botones , atras, etc.
Adivina el problema era el sensor de proximidad, quite el cristal y en ajustes el nivel de brillo, quite el automático y puse manual, se acabó el problema, jamás se me ha apagado.
Pero claro en el descuido de quitar el cristal lo ha cojido mi pequeño y flash contra el suelo.
Gracias
 
Hola, acabo de pillar el redmi note 4X versión 4GB 64GB con snapdragon.
Tengo un poco de lio leyendo los comentarios, al final para esta versión tengo que mirar accesorios para el 4x o para el 4? Gracias.
 
Hola, acabo de pillar el redmi note 4X versión 4GB 64GB con snapdragon.
Tengo un poco de lio leyendo los comentarios, al final para esta versión tengo que mirar accesorios para el 4x o para el 4? Gracias.
Para el 4X.
El tema es que hay 4 modelos distintos de note 4:
-Note 4 con procesador mediatek.
-Note 4X con procesador snapdragon
-Note 4 Gobal.
-No me acuerdo del otro.

De los 4 el único diferente en cuanto a estética es el del procesador mediatek. Entonces si tienes cualquiera de los otros (aunque sea el note 4 global) lo mejor es pedir accesorios para el 4X porque te aseguras de que no te manden para el note 4 de medaitek (que es el único diferente).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba