APORTE Accesorios para XiaoMi Redmi 3

Yo antes de ayer me pillé las 2 fundas de silicona de aMaNeCeR_ ...
Si es q soy un ansias ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Buenas chic@s

Tengo puesta ahora mismo la que venía en la conjunta, la de plástico, y al menos la mía es una basura, porque no tiene casi marcado la zona de los botones, y me cuesta un montón desbloquear el móvil, doble putada al no tener el desbloqueo en dos taps.
Yo siempre he usado nillkin, la froster shield, porque con el cristal templado, no necesito tipo libro, pero este modelo, tiene muy poco espacio para los botones, y no querría quedarme igual, que me cueste desbloquearlo, así que no sé que hacer.
g01.a.alicdn.com_kf_HTB1MiM0LpXXXXXMXpXXq6xXFXXX5_Free_Shippinea87e50e5b960d35354232f7ee099ca1.jpg

Esta que dices parece que está bien,
pero no me fío mucho, estas marcas blancas.....no sé, los botones no están muy marcados, así que o la funta está bien hecha, o va a pasar lo mismo. Bueno me esperaré a ver si alguno tiene éste o la nillkin y le van bien. O si miui desasrrolla el doble taps para este modelo...jejejeje
 
Buenas chic@s

Tengo puesta ahora mismo la que venía en la conjunta, la de plástico, y al menos la mía es una basura, porque no tiene casi marcado la zona de los botones, y me cuesta un montón desbloquear el móvil, doble putada al no tener el desbloqueo en dos taps.
Yo siempre he usado nillkin, la froster shield, porque con el cristal templado, no necesito tipo libro, pero este modelo, tiene muy poco espacio para los botones, y no querría quedarme igual, que me cueste desbloquearlo, así que no sé que hacer.
g01.a.alicdn.com_kf_HTB1MiM0LpXXXXXMXpXXq6xXFXXX5_Free_Shippinea87e50e5b960d35354232f7ee099ca1.jpg

Esta que dices parece que está bien,

pero no me fío mucho, estas marcas blancas.....no sé, los botones no están muy marcados, así que o la funta está bien hecha, o va a pasar lo mismo. Bueno me esperaré a ver si alguno tiene éste o la nillkin y le van bien. O si miui desasrrolla el doble taps para este modelo...jejejeje
Yo la tengo pedida, y no creo q tarde en llegarme. Si te esperas un poco te comento ...
Lo q sí te puedo decir es q actualmente llevo LA MISMA en mi 1s y queda PERFECTA!!! Forma, esquinas, botones, todo ... por eso me he pillado una igual para el Redmi 3 ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Eso sí, el precio normal son 5,58$ lo que sucede es que como el día 29 de marzo es el aniversario de aliexpress y habrá descuentos, pues han subido los productos para que con el descuento se quede al precio de antes. No son listos ni nada estos chinos.
 
A quien tenga prisa o no le importe pagar un poco más pero que lo envíen rápido. Yo he comprado esta en España
CARCASA FUNDA NEGRA NILLKIN FROSTED + PROTECTOR para XIAOMI REDMI 3 5" case
Le va de maravilla, la verdad es que compro esta funda porque la he tenido en varios terminales y la calidad es muy alta.
Y esta tienda muy bien, envían original Nillkin, a China vale 5-6€, pero la pedí el lunes, y hoy ya la tengo.
Muy recomendada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba