APORTE Accesorios Xiomi MI NOTE PRO

Hola otro protector de cristal templado barato,lo llevo puesto y no va mal,los botones inferiores a veces les cuesta al tocar que abran y he de tocar varias veces,por lo demas bien,aunque tengo pedido el Nilkin H+,para mi es el mejor,ya tuve varios en el Mi3W,en el tuve dos roturas de pantalla y con el Nilkin sin problemas,la pantalla in voluta.

PROTECTOR de PANTALLA CRISTAL TEMPLADO para XIAOMI MI NOTE 5.7" / NOTE PRO

salu2t
 
Hola,otra funda muy bonita para el MI NOTE PRO,yo la llevo puesta y en negro es elegantisima ademas de la super proteccion que proporciona al movil.

FUNDA TRASERA DE CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI MI NOTE CON MARCO DE ALUMINIO - Rakuten.es

salu2t
 
Última edición por un moderador:
Hola otro protector de cristal templado barato,lo llevo puesto y no va mal,los botones inferiores a veces les cuesta al tocar que abran y he de tocar varias veces,por lo demas bien,aunque tengo pedido el Nilkin H+,para mi es el mejor,ya tuve varios en el Mi3W,en el tuve dos roturas de pantalla y con el Nilkin sin problemas,la pantalla in voluta.

PROTECTOR de PANTALLA CRISTAL TEMPLADO para XIAOMI MI NOTE 5.7" / NOTE PRO

salu2t
Buenas, Nicky,

Ya tienes el Nillkin H?. Puedes mandar una foto de como queda?. El que tengo puesto no cubre todo el LCD, y creo que no es adecuado.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160116_694070b309a1951bc338f50930b12068.jpg


La funda que llevo es la Nillkin con ventana.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160116_a795bffdf9c6a802e01887250e0db4df.jpg




Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
Hola el Nilkin tampoco lo cubre,no hay niuguno que lo cubra segun mis investigaciones,sus razones tendra este movil.
Gracias.
Estaba pensando en comprarlo, pero si queda igual no lo hago.


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
ya no queda cristal templado nillkin para este movil, sabeis donde pueden venderlo ? no lo encuentro por ninguna web
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba