Accesorios

Pues yo ya tengo la mosca detrás de la oreja con el tema de los protectores...yo pillé como he comentado por ahí el protector con el móvil en jiayu.es, y llevo dos semanas, le tengo como oro en paño y ya tengo un arañazo (supongo que sólo en el protector) que se ve un montón sobre fondo blanco porque brilla. Me he puesto a mirar....y en jiayu.es pone que es el protector "original" pero tal como se ve en su web,vale 2 euros y lo entregan tal cual en la bolsita esa de plástico sólo como se ve en la imagen:

img.tapatalk.com_d_14_06_10_y9yperat.jpg


Pero en la web que pone jiayu oficial es más caro, 7 euros y pico , con rebaja 5 y pico y en otros sitios lo he visto por 9, y es diferente, está en una cajita,con paño, y con las etiquetas de otro color y tapado el sensor, solo con el hueco para el altavoz:

img.tapatalk.com_d_14_06_10_y3ugusan.jpg


img.tapatalk.com_d_14_06_10_esarugyg.jpg


img.tapatalk.com_d_14_06_10_baruzy2y.jpg


Así que me hace pensar si realmente es el original el que venden en jiayu.es o son unos al por mayor más cutres.

Visto que ya presenta arañazos que molestan,me planteo comprar uno mejor que me dure más (por cierto las huellas también se reflejan mucho) y no sé si comprar el verdadero supuesto ese oficial de la cajita verde o uno de vituiki como recomendó Jofefu,u otra marca que merezca la pena aunque sea gastarse un poquito más pero que sea un protector decente.


Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Última edición por un moderador:
Vienen muchas para ser tan baratas , ¿seguro que son de calidad ?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Vienen muchas para ser tan baratas , ¿seguro que son de calidad ?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
hoy me han llegado las que comenta ardilla80 y estan muy bien calidad precio ya veremos la vejez que tienen ,pero eso es como todo hasta que no lo prubas no sabes
 
Exacto pero lo cierto q son d muy buena calidad y no son finas de esas a mi me gustan mas q las originales enfin ya cada uno q aga lo q quiera

Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Pues gracias por la sugerencia,sobretodo si habéis probado ambas,la original y esas y decís que son mejores esas y encima más baratas pues no está nada mal.

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Recien llegados Brazale y cascos para jiayu G4S
img.tapatalk.com_d_14_06_19_eta5a2yq.jpg


Changjiang N7300 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe si hay TAPA LIBRO CON TRASERA ORIGINAL especifica para el G4S???, es decir que solo aumente el grosor por la tapa de delante. En ingles creo que se denomina FLIP COVER.
Si no la hay, se puede hacer algun apaño con las que venden hoy en dia, pegando la union con la parte interna de la trasera original???
Supongo que me dejare de experimentos y esperaré a que salgan porque parece que se está vendiendo bastante

Me refiero a esto: http://mla-s2-p.mlstatic.com/funda-...s3-mini-i8910-7185-MLA5166993661_102013-F.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba