PROBLEMA activar banda 1900mhz

eagm78

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
555
Móvil
XIAOMI MI MAX
Buen día a tod@s

Tengo un "problema" compré un bv5000 y en las especificaciones de la pagina WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network dice que trae la banda de 1900mhz para 3g (en Méxco), pero resulta que no esta habilitada, por lo tanto solo agarra 2g, esto será algún fallo de la ROM o será que realmente no soporta la banda 1900mhz?

Si alguien sabe como poder solucionar esta cituacion agradeceria su ayuda.

De antemano gracias por la atencion.

Saludos

IMG_20170629_094110__.jpg
 
@eagm78 Si la banda no esta abierta para poder operar con ella no se puede hacer nada.
Lo mejor es hacer una disputa en la página que compraste el móvil, al vendedor, exponiendo que ese móvil que te ha llegado no tiene la banda 1900mhz con la cual en tu país es con la que tienes el 3G.
Un saludo.
 
No sé puede hacer reclamación, la página en la que miro no tiene nada que ver con la tienda o el fabricante.
 
Por eso es recomendable comparar la pagina web del fabricante para constatar y así estar seguro de las bandas que trae el móvil. En tu caso no puedes activar la banda 1900 porque esta en gris, si estuviese en blanco si podrías tildarla.

Contadas veces la misma web del fabricante se equivoca colocando bien las bandas, porque en mi caso hace tiempo tuve un Zopo Hero 2 y según Zopo no operaba en 1900 3G, pero resulta que en el modo ingeniero dicha banda si estaba activa (color blanco) pero destildada, solo la tilde y voila!!! empezó a coger datos de la otra operadora que funciona en mi país. (en mi caso me sirve igual 900/1900 en 3G)

He visitado la web de Blackview para buscar tu modelo y claramente dice que no opera en 1900 (3G) solo 900/2100.
 
Última edición:
Yo también estaba viéndola porque en la página oficial no lo puede encontrar, lo que es preocupante es que tantas tiendas tengan el mismo error, ahora el día que pueda cambiar mi móvil tengo otra cosa más a tomar en cuenta,no confiar en la información que ponen yo creía que por lo menos en las especificaciones eran serios.
Ahora hablando de lo que se trata en el hilo sí la tienda donde lo compró le proporcionó información errónea (falsa) es motivo de reclamación no?
 
Gracias a todos por las respuestas, el equipo lo compre en aliexpress y en las especificaciones menciona que tiene la banda 1900, de hecho por eso lo compre, pero ya viendo sus comentarios y la review veo que no va a ser posible activarla, por lo que lo mejor sera abrir una disputa.

Muchas gracias nuevamente a todos y saludos
 
Gracias a todos por las respuestas, el equipo lo compre en aliexpress y en las especificaciones menciona que tiene la banda 1900, de hecho por eso lo compre, pero ya viendo sus comentarios y la review veo que no va a ser posible activarla, por lo que lo mejor sera abrir una disputa.

Muchas gracias nuevamente a todos y saludos
Deberias hacerle unas capturas de pantalla a la información errónea y que en el buscador la dirección con el nombre de la tienda se vean, también logotipo y todo lo que sea posible antes que lo corrijan y te quedes sin poder demostrarlo.
Suerte y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba