NOTICIA+ Actualización a Android 9 para Mi Mix 2

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Finalmente la espera terminó, luego de ver a su hermano menor Mi Mix 2S recibir Android Pie, la actualización a Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Mix 2 está por fin en marcha
1557710737487.png

El Xiaomi Mi Mix 2 se presentó a finales de 2017, lo que quiere decir que todavía estaría dentro del periodo de dos años por el que los fabricantes se suelen regir a la hora de ofrecer actualizaciones. Sea como fuere, el gran momento ha llegado para el Xiaomi Mi Mix 2, que ahora comienza a recibir Android 9 Pie en forma de beta. Por lo tanto, comienza el proceso para que en unas semanas tenga versión estable.

Varios usuarios del Xiaomi Mi Mix 2 en China han reportado que sus teléfonos están recibiendo la actualización a MIUI 10 9.5.9 basado en Android 9 Pie. Esta actualización tiene un peso de 1,7GB, por lo que es bastante pesada. Se trata de la primera beta del sistema, por lo que es de esperar más o menos un mes de actualizaciones sobre esta beta, para ofrecer por fin más o menos en un mes la versión estable del sistema. Por lo tanto, aunque no se trata de la versión definitiva y estable de Android 9, el proceso para su llegada a todos los Mi Mix 2 ya ha comenzado

Por tanto si tienes un Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con la actualización al nuevo sistema en unas semanas, porque no olvidemos que la beta de momento está disponible solo en China. Y aunque han conseguido ofrecer la ROM para su instalación en móviles fuera de China, hay que tener en cuenta que la ROM está en chino, por lo que sin duda lo mejor es esperar a la versión final y estable de Android 9. Estad atentos al foro cuando este la noticia de la versión oficial o algún port en Español

1557710760571.png


Anteriormente, el Xiaomi Mi MIX 2 recibió la actualización de la versión de estabilidad MIUI 10.3.1. La actualización agregó soporte para la aplicación de desbloqueo por rostros, optimizó la aplicación del sistema de la página de configuración y corrigió los errores del administrador de archivos, ademas de varios soportes para aplicaciones y chinas (Por ejemplo, la tarjeta de transporte a través del NFC)

Como puede ver, cada nueva actualización viene con características que son principalmente para usuarios chinos. Pero también hay muchas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Esta actualización de MIUI no es una excepción. Sin embargo, la lista completa de cambios se conocerá un poco más adelante.

FUENTE: Gizchina
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba