CONSULTA Actualización ?

p.m.

Platino
Mensajes
632
Puntos
2.676
Móvil
HUAWEI P20 PRO - XIAOMI MI 5
Hola compañeros, tengo la ROM MIUI 8.1.2.0 y siempre que le digo que busque actualizaciones me dice que no hay, sin embargo ayer me dijo que no habían y yo le di a descargar y me bajó una, intento actualizar (no se la que era) y al final me metió en el recovery y al final no pudo y tengo el móvil igual, ahora estoy descargando de nuevo la actualización y cuando acabe miraré (si me deja) a ver qué versión es, espero que sea la 8.1.3.0 en fin, lo intentaré.
Si alguno sabéis algo más y me lo decís, os lo agradeceré.
 
Hola compañeros, tengo la ROM MIUI 8.1.2.0 y siempre que le digo que busque actualizaciones me dice que no hay, sin embargo ayer me dijo que no habían y yo le di a descargar y me bajó una, intento actualizar (no se la que era) y al final me metió en el recovery y al final no pudo y tengo el móvil igual, ahora estoy descargando de nuevo la actualización y cuando acabe miraré (si me deja) a ver qué versión es, espero que sea la 8.1.3.0 en fin, lo intentaré.
Si alguno sabéis algo más y me lo decís, os lo agradeceré.
Yo estoy igual, pero no me sale la actualización como a ti...

Desde aquí ...
 
Hola compañeros, tengo la ROM MIUI 8.1.2.0 y siempre que le digo que busque actualizaciones me dice que no hay, sin embargo ayer me dijo que no habían y yo le di a descargar y me bajó una, intento actualizar (no se la que era) y al final me metió en el recovery y al final no pudo y tengo el móvil igual, ahora estoy descargando de nuevo la actualización y cuando acabe miraré (si me deja) a ver qué versión es, espero que sea la 8.1.3.0 en fin, lo intentaré.
Si alguno sabéis algo más y me lo decís, os lo agradeceré.
La mas reciente sigue siendo la que tienes, la global 8.1.2.0 http://en.miui.com/download-299.html#443
Saludos
 
Si @Tiode la he vuelto a bajar y es la misma, ya sacaran la actualización, de momento a mi me va muy bien esta.
@Simba a mi no me sale la actualización igual que a ti, lo que pasa es que si le das a descargar te descarga la misma, la 8.1.2.0
Ya la sacarán.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y no olvidar que las instalaciones sucias suelen acarrear este tipo de resultados. Para asegurar siempre hay que hacer una instalación limpia. :(

Una opción para no perder todas las apps instaladas podría ser salvar "data" desde TWRP y luego restaurar en la nueva rom instalada desde cero aunque no es un método infalible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba