SOLUCIONADO Actualizaciones LineageOS " SOLUCIONADO "

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buenos días, me he dado cuenta que tengo dos actualizaciones ,las he descargado para meterlas, cuando la descargo me pregunta si quiero actualizar, digo que si y se me abre en recovery, le doy a instalo para actualizar pero no soy capaz de encontrar las actualizaciones....
Es bueno actualizar?
Donde están las actualizaciones que he descargado anteriormente para poder instalar?
Pierdo el root al actualizar?
Mire en las dos carpetas de download que me sale pero nada, no están.... Gracias por vuestra ayuda.
 
Buscala en está ruta
/Data/Data/org.lineageos.Update/app_updates
Sí tienes una estable y es una actualización de ella no creo que tenga bugs ó por lo menos ninguno grave y con respecto al root sí lo pierdes con el twrp puedes flash el último super su.
Y mira esté vídeo pero es de otro móvil y con otra ruta pero te sirve de guía /ejemplo
Editó: Aquí dicen que el error 7 es porque antes de flash "Ojo" "La Rom" "No update" tienes que instalar primero la última versión de Miui.
La LineageOS que ponen aquí es la
weekly (semanal /las actualizaciones).
Cuál es la que tienes tú?
ROM [OFFICIAL]LineageOS 14.1 for Xiaomi Mi 5 [VOL II]
 
Última edición:
Buscala en está ruta
/Data/Data/org.lineageos.Update/app_updates
Sí tienes una estable y es una actualización de ella no creo que tenga bugs ó por lo menos ninguno grave y con respecto al root sí lo pierdes con el twrp puedes flash el último super su.
Y mira esté vídeo pero es de otro móvil y con otra ruta pero te sirve de guía /ejemplo
Editó: Aquí dicen que el error 7 es porque antes de flash "Ojo" "La Rom" "No update" tienes que instalar primero la última versión de Miui.
La LineageOS que ponen aquí es la
weekly (semanal /las actualizaciones).
Cuál es la que tienes tú?
ROM [OFFICIAL]LineageOS 14.1 for Xiaomi Mi 5 [VOL II]

Yo llevo la 14.1-20170404-NIGHTLY-gemini.
Intente meter la ultima versión de miui pero no fui capaz, me la instalaba sin errores pero reiniciaba y nada, aparte tardaba muy poco en instalarla y me resultaba muy raro ...
Ya encuentro las actualizaciones como bien pone ahí en esa ruta...
 
En donde descargaste la rom?
Pon el enlace.
Talvez ya tienen la ultima rom actualizada en la página y solo sería hacer todos los wipes y flash la rom y las gapp, luego reboot recovery y wipes dalvik cache /cache y data (solo si en tu backup tienes uno de cache y data) haces el flash de tu data y cache luego haces reboot recovery y luego reboot system.
 
La ROM me la metió un conocido hace ya unos meses... No se de donde la sacaría.....si tengo varias actualizaciones descargadas como tengo que hacer si no sé de dónde viene mi ROM instalada?
 
Tengo un montón de actualizaciones y según tenía entendido lo suyo sería actualizar por orden todas...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170815_69fb68feab4a447e6e536d2e8b89bc6a.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170815_69ac974caa4328a8062bba2f378026f7.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170815_de5e72ffa2c8830df5af852a48202c38.jpg
 
En un caso así, casi mejor que hagas una instalación limpia y con gapps más recientes. Más que nada porque en los pantallazos ya aparece una OTA de abril y la que llevas puesta será anterior

Si no te aclaras con el actualizador, descárgate la rom completa desde la página de lineage cuando te aparezca la notificación y haces un flasheo "sucio" (sin wipes) cada vez que quieras actualizar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba