CONSULTA Actualizar banda base de Samsung j3 prime

Lety1993

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Necesito que alguien me ayude y me diga desde q página puedo descargar la actualizacion de las banda base de mi móvil Samsung j3 prime y si actualizandolas podré tener 4G en cuba
 
Necesito que alguien me ayude y me diga desde q página puedo descargar la actualizacion de las banda base de mi móvil Samsung j3 prime y si actualizandolas podré tener 4G en cuba
Tu teléfono no trae las bandas para usar el 4G en Cuba. No hay ninguna actualización, ni manera de cambiar las bandas.
Respuesta en otro foro :

Re: Mi teléfono es un Samsung J3 prime y tiene la opción de conectarse a las 4g sin embarga etecsa me dice que no trabaja en las bandas de aquí pero el teléfono es de la compañía T-Mobile no de Verizon ni de AT&T
Alex | 27.09.2020
Este teléfono solo soporta las bandas 2, 4, 5 y 12. ETECSA tiene razón, no se puede conectar a la 4G porque no tiene las bandas necesarias. Ten presente que ninguna de las compañías de Estados Unidos (Verizon, AT&T, T-Mobile, etc.) utilizan la banda 3 (1800 MHZ) que es la empleada en Cuba, hay teléfonos de estas compañías que vienen con esta frecuencia pero no siempre pasa así.


Leer más: http://m.cubalinea.com/celulares-que-funcionan-en-cuba2/tema-celulares-que-funcionan-en-cuba-parte1/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba