Actualizar ota

CEBRAPRO

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
694
Hola tengo la 5.8.22 y me pide actualizar a 5.8.28 pero me reinicia en trwp y le doy a instalaciones y me da error al iniciar sale una barra inicia pero no se instala esa actualización ahí que hacer algo especial
 
Cojo sitio a mi también me pasa

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
SUpongo que dentro del twrp, tendras que buscar la carpeta downloads donde has bajado la update, no?
Busca en el terminal si realmente has descargado algo, y luego entras en twrp y actualizas a mano desde install.
 
Eso hice pero al iniciar me vuelve pedir actualización y si descargó algo de 52mg más o menos
 
Yo la descargué entera (no el update de 50 megas) y la instalé de cero. Pero no se si compensa hacer esto cada semana.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
no se pregunto seria posible actualizar mediante fastboot arrastrando como hicimos con el recovery?¿ o con pc suite y fastboot actualizar sólo la actualización de 50megas alguien lo probro?
 
Última edición:
A mi me ha actualizado correctamente por OTA, la última vez esta noche a la 5.9.17 y sin ningún problema. Una vez que la descarga te pide reiniciar, lo hace en recovery y actualiza. Eso si, tarda una enormidad en instalar y otra en la primera carga de la rom, pero es cuestión de echarle paciencia. Ya digo, de momento sin problemas
 
Si,al parecer con los eu no hay problemas el problema surge con las global yo ya me cambie a eu
 
Una pregunta para los que sois root con la eu, ¿al actualizar por OTA se pierde? Y en caso de hacerlo, no habría problema en instalarlo de nuevo el zip del root, ¿no?

Un saludo, au!
 
Una pregunta para los que sois root con la eu, ¿al actualizar por OTA se pierde? Y en caso de hacerlo, no habría problema en instalarlo de nuevo el zip del root, ¿no?

Un saludo, au!
Lo normal es que se pierda, para recuperarlo puedes usar ese mismo zip.

Saludos!
 
Perdonad, tengo una duda. Metí la ROM V6.6.3.0. cuando recibí el mobil con la conjunta y ahora me sale continuamente: Actualizacion disponible V7.0.3.0.LXICNCI.
Mi duda es si puedo actualizar así pinchando en "Actualizar" o cómo le metí otra Rom tengo que hacerlo de otra forma con TWRP o algo de eso... Y ya que estamos, alguno recomienda actualizar a esta nueva version?
 
Perdonad, tengo una duda. Metí la ROM V6.6.3.0. cuando recibí el mobil con la conjunta y ahora me sale continuamente: Actualizacion disponible V7.0.3.0.LXICNCI.
Mi duda es si puedo actualizar así pinchando en "Actualizar" o cómo le metí otra Rom tengo que hacerlo de otra forma con TWRP o algo de eso... Y ya que estamos, alguno recomienda actualizar a esta nueva version?
Casualmente mi hermana actualizó el Mi4i a esa versión teniendo el móvil con TWRP y root sin problemas. Al terminar el proceso todo funciona correctamente y sólo se perdieron los permisos de superusuario, pero descargando el zip con el SuperSU e instalandolo desde el recovery se recuperan fácilmente.

La verdad es un muy buen update, estable, con mejoras en la duración de bateria y en la gestión de procesos, además de reducir notablemente los calentamientos del móvil.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba