ACTUALIZO: Debate: ¿Cuál es la mejor ROM para nuestro Lenovo A806?

¿Cuál crees que es la mejor ROM? Argumentalo abajo.


  • Votantes totales
    68

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Este post es una actualización de mi anterior post, así que el otro olvidadlo. Nos movemos aeste ya que tenemos todas las ROM ya testeadas, para dejarlo todo más limpio si es posible.

Desde mi humilde punto de vista creo que tenemos la mayoria de las ROM de nuestro teléfono creadas y bien testeadas y creo que ahora si se puede hacer un post completo en el que debatamos y argumentemos cuál creeis que es la mejor ROM para este terminal. De esta manera ayudaremos a los futuros poseedores de este móvil a decidirse.

MI OPINIÓN:

Depende de los gustos claro. Yo actualmente tengo la Miui V6 por fluidez, pero según lo que busque voy cambiando:

FLUIDEZ: MIUI v6 o Lewa OS
BATERIA: VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 por MANOWARACERO
XPOSED: AOSP

Según las pruebas que he hecho he sacado esas conclusiones.

Si os manejais bien por el sistema de directorios de android, cambiar a MIUI es un gran paso, es decir, no es difícil, pero hasta que encuentras las carpetas en la que está todo se pierde un poco de tiempo. Pero si no eres de los que manejan estos directorios y solo quiero el móvil para un uso normal no te preocupes por esto. Todas las personas no son lo mismo, pero ami me cuesta.

Sin duda AOSP es lo que más se parece a android puro, y el XPOSED funciona.

Pero yo como lo que busco es fluidez me quedo con Miui. XPOSED no funciona en esa ROM, bueno algunas cosas, pero es muy inestable si instalas XPOSED o WSM Tools, al menos en la versión V6 de MIUI. En la anterior V5 no pasaba si tenías WSM Tools. Si alguien sabe si han desarrollado Xposed para esta V6 se lo agradecería mucho.

Solo decir más que cuento con que todas las ROM tengan baseban V36 o alguna mejor.

Pues esta es mi humilde opinión. Espero haberos ayudado. Ahora a votar a la encuesta.
 
No habia tenido hasta ahora la
VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2 por MANOWARACERO
y la verdad es que es impresionante la relación fluidez-batería. Cuando la tienes configurada a tu gusto para mi es la mejor...
 
Yo a los 12 móviles que he pillao (10 de ellos por encargo) [Si, 12 llevo ya jaja entre familiares y amigos (el vendedor de aliexpress al que le he cogido todos 1 a 1 me ha puesto una estatua en su casa fijo)] les he puesto la VIBEUI 2.0 1447 de tiode y manowaracero y 0 problemas. Esa es la razón por la cual sigo en esta ROM al no haber ningún problema en ninguno de los móviles no veo la necesidad de flashearles ninguna otra jeje.

Salu2 y gracias de nuevo a los desarrolladores que han hecho posible que disfrutemos de un móvil perfecto en calidad precio (se encuentra unos 50 euros más barato que en noviembre del año pasado y por ello sigue siendo, desde mi punto de vista, la mejor opción ahora mismo en móviles de gama media chinos).

PD: Alguien sabe algo del próximo modelo? Le tengo ganas
 
Ventajas??

Tengo la 1447 de tíode y manowaracero y estoy con dudas sobre si actualizarme.
Si te gusta la actual quédate con ella. A mi no me gustaba mucho la 1508 y me cambie a la AOSP V3 y estoy contento con ella.

Saludos.
 
No habia tenido hasta ahora la
VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2 por MANOWARACERO
y la verdad es que es impresionante la relación fluidez-batería. Cuando la tienes configurada a tu gusto para mi es la mejor...
Jajajajaaja, pero tu voto no dice eso :tonguewink:
 
Solo he probado una de ellas y por ese motivo no creo conveniente un voto tan poco objetivo como el mio.



- al fina si vote.
 
ahora que las probé todas, me quedo con AOSP v3

no entiendo porque por fluidez vas a miui, mi experiencia fue otra. venía de la vibeui 1447 y noté algo flojo al rendimiento del miui v6 (v7 no probé)

AOSP v3, bien configurado... (tuve que rootearlo por mi cuenta porque no andan los links al supersu.zip) funciona de maravillas, ahora si noto que hice bien en vender mi Moto G ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba