PROBLEMA Actualizo Rdmi note 8t a miui12 y de nuevo bluthu sin sonido.

Jose_1

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
939
Hola, pues que tengo el mismo problema que antes, he actualizado a la versión miui12 y mi xiaomi redmi note 8t cada vez que se conecta a la radio del coche el volumen del Bluetooth siempre en 0 tengo que pulsar la tecla de v+ para poder escuchar el Bluetooth, si alguien lo ha solucionado o le funcione bien que pueda decirme la configuración, que tiene para probar, Gracias.
 
Hola, pues que tengo el mismo problema que antes, he actualizado a la versión miui12 y mi xiaomi redmi note 8t cada vez que se conecta a la radio del coche el volumen del Bluetooth siempre en 0 tengo que pulsar la tecla de v+ para poder escuchar el Bluetooth, si alguien lo ha solucionado o le funcione bien que pueda decirme la configuración, que tiene para probar, Gracias.
¿Has intentado desincronizar del bluetooth del coche y volver a sincronizar?
 
[efectivamente es lo primero que he hecho, pero sigue igual, incluso he quitado la pulsera de actividad ya que ataves de ella se puede aunentar el volunen con el mismo resultado, cada vez que conecto el móvil por Bluetooth el sentido en 0.
 
[efectivamente es lo primero que he hecho, pero sigue igual, incluso he quitado la pulsera de actividad ya que ataves de ella se puede aunentar el volunen con el mismo resultado, cada vez que conecto el móvil por Bluetooth el sentido en 0.
Pues nada, a tocar el volumen cada vez... No le veo otra
 
Gracias Menguelez voy a probar a cambiar de aplicacion que uso ahora AIMP y la de Musica que viene con el movil con el mismo resultado probare otras a ver que pasa. Aunque tambien puede ser de Android Auto, que tambien lo han actualizado, ya que al desinstalarlo he visto que se me conecta antes y siempre con el mismo volumen y reinstalo android auto y sigo igual ademas de que me tarda en salir en la pantalla del coche mucho mas tiempo que antes, seguire investigando.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba