DEBATE Alguien que tenga conocimientos de SEO

ramondelar

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
6
Móvil
Caribe 3
Buenas a todos, el siguiente tema es para que me ayuden con mi sitio web debido a que quiero hacerle una buena estrategia de SEO para darle una buena posición en Google, que como todos sabemos eso es lo que la mayoría de los dueños de sitios webs buscan xD pero bueno me gustaría aprender para empezar a hacerlo por mi cuenta.

El sitio es de mi empresa persona, en la que nos dedicamos a hacer servicios de gestión de publicidad a otras empresas, y actualmente nos estamos enfocando más que todo en lo que sería la parte del servicio de buzoneo, si quieres les dejo mi url Empresa de buzoneo en Córdoba y Jaen - Gestión de Publicidad para que puedan echarle un vistazo al sitio y me digan si también puedo trabajar el contenido, yo he leído un poco algo sobre hacer enlaces dentro del mismo sitio pero no he entendido muy bien el concepto me gustaría recibir ayuda de alguien con experiencia
 
Última edición por un moderador:
Hola, se bienvenido al foro...
Para este tema no se me ocurre otra persona mas indicada que nuestro Administrador @Breixo (a falta de alguien mas que sepa del tema te conteste en el hilo).
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por los consejos amigos, me pondré a buscar algunos cursos a ver, mi última pregunta sería si conocen de los cursos de Romuald??? es que he visto varios anuncios y me lo han recomendado un par de veces, a ver si alguien acá lo ha hecho???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba