CONSULTA Algun tutorial paso a paso para flashear un Logo.bin por TWRP

SashaX

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
339
Pues eso he estado buscando por este foro y el de rom y no he encontrado ningun tutorial para flashear un boot en formato zip mediante TWRP, lo he probado pero siempre me salta error.
 
Pues eso he estado buscando por este foro y el de rom y no he encontrado ningun tutorial para flashear un boot en formato zip mediante TWRP, lo he probado pero siempre me salta error.
Hola!
Pues depende de en que formato tengas el boot.
Si esta en un zip instalable, pues se instala como un zip normal.
Pero si tienes un zip, que solo contiene el boot.img (que suele ser lo mas habitual) lo primero que tienes que hacer es descomprimir el zip y pasar solo el archivo img a la sd externa.
Despues reinicias en recovery y en el menu Instalar pulsas sobre el boton Instalar imagen, seleccionas el almacenamiento externo, si no lo tienes ya, veras el boot.img que has copiado y cuando te pida que en que particion quieres instalarlo, eliges Inicio, y listo.
Te recomiendo hacer antes una copia de seguridad para evitar problemas
Saludos
 
Pues eso he estado buscando por este foro y el de rom y no he encontrado ningun tutorial para flashear un boot en formato zip mediante TWRP, lo he probado pero siempre me salta error.

A parte de lo que te ha comentado @seriesbajo estos temas es bueno empezarlos desde en principio

Entiendo que tienes un Jiayu S3. De dónde has sacado el zip del Boot?. A qué rom pertenecería ese boot?. Los boot no son universales. Los de una rom no tiene porque arrancar en otra.

Era un zip instalable por TWRP o solo un zip para tener el archivo comprimido?

Como ves para una respuesta medianamente correcta hay que tener más información.

Saludos
 
A parte de lo que te ha comentado @seriesbajo estos temas es bueno empezarlos desde en principio

Entiendo que tienes un Jiayu S3. De dónde has sacado el zip del Boot?. A qué rom pertenecería ese boot?. Los boot no son universales. Los de una rom no tiene porque arrancar en otra.

Era un zip instalable por TWRP o solo un zip para tener el archivo comprimido?

Como ves para una respuesta medianamente correcta hay que tener más información.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios tengo el S3S el de 3Gb de ram con 16gb de rom, es un zip el cual lleva un Boot.bin y unas carpeta y ningun exe, los zip los he sacado de este foro y de un foro de xda de Jiayu S3S.
 
Gracias a todos por los comentarios tengo el S3S el de 3Gb de ram con 16gb de rom, es un zip el cual lleva un Boot.bin y unas carpeta y ningun exe, los zip los he sacado de este foro y de un foro de xda de Jiayu S3S.
Si el formato fuese boot.img sería instalable en la partición boot(inicio) con el TWRP desee la opción instalar imagen.

Si el zip lleva un script para instalar otro tipo de archivo debería instalar desde la opción instalar zip.

Tenemos aquí un hilo con una recopilación de Kernels, o sea el boot que se instala, y creo que la mayoría era para instalar como archivo de imagen

Saludos
 
Gracias a todos por los comentarios tengo el S3S el de 3Gb de ram con 16gb de rom, es un zip el cual lleva un Boot.bin y unas carpeta y ningun exe, los zip los he sacado de este foro y de un foro de xda de Jiayu S3S.
Creo que debes leer todos los tutoriales y pasarte por tu foro,que no es este.
Y aunque las ultimas roms dicen que son compatibles con tu telefono, no lo son las anteriores.
Y ese boot.bin no tiene nada que ver con lo que nos preguntas.
Tiene toda la pinta que es el zip de una rom por flashs tools.
Aclara desde donde lo descargaste y ten las cosas claras por que te puedes quedar sin movil.
 
Creo que debes leer todos los tutoriales y pasarte por tu foro,que no es este.
Y aunque las ultimas roms dicen que son compatibles con tu telefono, no lo son las anteriores.
Y ese boot.bin no tiene nada que ver con lo que nos preguntas.
Tiene toda la pinta que es el zip de una rom por flashs tools.
Aclara desde donde lo descargaste y ten las cosas claras por que te puedes quedar sin movil.
Buenas lo saque de este foro APORTE - Logos para Jiayu S3 -Actualizado- el ultimo el original.zip

Perdon tengo el Jiayu S3A el de 3GB Ram. El cual no es el plus.
 
Última edición:
Buenas lo saque de este foro APORTE - Logos para Jiayu S3 -Actualizado- el ultimo el original.zip

Por cierto el S3 y S3S la unica diferencia es la RAM el resto es igual, el diferente es el plus, ya que instale el madOS y ahora tengo el LineageOS 14.1 y me funciona correctamente.
Pero eso son logos. No boot

El logo tiene su partición y normalmente es un archivo logo.bin

Pero eso es la imagen que aparece al arrancar el móvil. Nada que ver con el boot, que para entendernos contiene el Kernel.
 
Sí eres root con un explorador de archivos vas a dispositivo /sistema /media y ahí está, puedes ocupar una app como está
Boot Animations for Superuser – Applications Android sur Google Play
En la play store hay más para cambiarlo.
En ese lugar se guarda el bootanimation @RAMI70 , de lo que habla el usuario es del Logo.bin.
El logo.bin es la primera imagen que sale al arrancar y la que sale en segundo lugar, es el bootanimation, que ese se guarda donde indicas.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba