REVIEW Altavoces Force 2 - Tronsmart

Yo tuve el Tronsmart Groove y sonaba fenomenal además de ser impermeable, también era pequeñito y se podría emparejar con otro para hacer sonido estéreo. Una pasada de altavoz, con las 3 B's (Bueno, Bonito y Barato).
Lo único malo.... que se lo quedó mi exmujer.
Estos desde luego que sí se pueden emparejar, si tengo tiempo esta tarde lo hago y te pongo mi experiencia con ellos, ya que también tengo otro altavoz de la marca Tronsmart.
 
He realizado la prueba que te dije que haría, los dos altavoces son de la misma marca, pero son distintos modelos, con lo cual no se pueden emparejar para tener un sonido esterio mucho más sonoro a la hora de oír una película como en un cine.
Que pena me ha dado saber que no los puedo emparejar, pero si hubíeran sido del mismo modelo si que lo hubiera emparejado.

IMG_20210421_103624.jpg
 
Última edición:
He realizado la prueba que te dije que haría, los dos altavoces son de la misma marca, pero son distintos modelos, con lo cual no se pueden emparejar para tener un sonido esterio mucho más sonoro a la hora de oír una película como en un cine.
Que pena me ha dado saber que no los puedo emparejar, pero si hubíeran sido del mismo modelo si que lo hubiera emparejado.

IMG_20210421_103624.jpg
Me lo imaginaba, entre otras cosas porque al ser distintos modelos pueden llevar distintos drivers (altavoces y potencia) por lo que no sonaría bien, se oiría mas de un lado que de otro.
Pero imagínate tener 2 modelos pequeños como los Tronsmart Groove y emparejarlos, tienen que dar un sonido estéreo buenísimo.
 
Muy buenas a todos los usuarios que han seguido esta review.
Voy a nombrar también @VIP y @VIP+ para que se pasen por este hilo y puedan leer y ver la review de los altavoces Force2.
Teneís en el número #2 de este post, todo lo relacionado sobre la sincronización de dos altavoces de la marca Tronsmart modelo Force2, al final ya tengo los dos altavoces, para a ver podido realizar la sincronización y poder saber si se oye en STEREO.......
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba