Altavoz auricular se oye bajo en Huawei P9 lite

FieNaWo

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
738
Móvil
Xiaomi Mi4s
Hola a todos, mi mujer tiene un P9 lite, el primero, y ahora mismo se le oye bajo en las llamadas, con el modo manos libres no, ni con auriculares, asíque es cosa del altavoz del auricular.

Lo he desmontado y he cambiado el auricular por otro nuevo, pero sigue con el problema. Sabéis que solución podría darle?

El resto del móvil va genial, y por esta cosa tal vez haya que mirar el jubilar el teléfono, que da pena.

Gracias.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Hola a todos, mi mujer tiene un P9 lite, el primero, y ahora mismo se le oye bajo en las llamadas, con el modo manos libres no, ni con auriculares, asíque es cosa del altavoz del auricular.

Lo he desmontado y he cambiado el auricular por otro nuevo, pero sigue con el problema. Sabéis que solución podría darle?

El resto del móvil va genial, y por esta cosa tal vez haya que mirar el jubilar el teléfono, que da pena.

Gracias.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Supongo que has probado a subir el volumen en mitad de la llamada???
 
Si claro, he probado hasta ponerlo al mínimo y luego al máximo durante la llamada, por probar

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Pues la cosa es... que me quiero pillar uno, pero no se cual el p9 lite es bueno amigo?
Me gustaría comprarlo pero donde?
 
Última edición por un moderador:
Pues la cosa es... que me quiero pillar uno, pero no se cual el p9 lite es bueno amigo?
Me gustaría comprarlo pero donde?
Ahora mismo, yo no lo compraría, hay teléfonos más actuales a bien precio que dejarán mejor favor de boca. Más RAM y ROM, además de micro más potente, eso sin contar con versión más nueva de Android.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba