CONSULTA Amazon photos no carga automáticamente

Estas en Miui, no?
Fíjate en esto, tiene que estar en autoinicio, tener los permisos, que no esté marcado lo de restringir datos, que no esté limitada por batería y además que tenga el candado. Osea, todo lo contrario que abajo :tonguewink:

Screenshot_2021-05-18-22-27-40-247_com.miui.securitycenter.jpg
 
Estas en Miui, no?
Fíjate en esto, tiene que estar en autoinicio, tener los permisos, que no esté marcado lo de restringir datos, que no esté limitada por batería y además que tenga el candado. Osea, todo lo contrario que abajo :tonguewink:

Screenshot_2021-05-18-22-27-40-247_com.miui.securitycenter.jpg

Hola lo acabo de hacer y tampoco.

A ver.

Activo inicio automatico.
Activo el candado en la app
Le quito la restricción de bateria y los permisos que tiene para acceder a la memoria y demas.

¿Resultado?

Asi tampoco sube fotos automáticamente.

Estaba pensando en alguna app para programar tareas en android, y que ejecutase cada x tiempo amazon fotos.
Pero no conozco ninguna que haga eso.
 
Hola lo acabo de hacer y tampoco.

A ver.

Activo inicio automatico.
Activo el candado en la app
Le quito la restricción de bateria y los permisos que tiene para acceder a la memoria y demas.

¿Resultado?

Asi tampoco sube fotos automáticamente.

Estaba pensando en alguna app para programar tareas en android, y que ejecutase cada x tiempo amazon fotos.
Pero no conozco ninguna que haga eso.
Para eso de programar tareas en Android se me ocurre Macrodroid. Es bastante potente, además de más sencilla que otras, como Tasker

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Para eso de programar tareas en Android se me ocurre Macrodroid. Es bastante potente, además de más sencilla que otras, como Tasker

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

He estado mirando por encima el programa ese del macrodroid por google.
Ahora tocará buscar hacer algun macro ese como sea, que abra la app y la cierre poco despues.
 
dejando a un lado la app de macrodroid, estoy viendo en los foros de xda y mi.
Y hay gente que le esta pasando lo mismo o similar.
si encuentro algo interesante lo comentare por aqui.
 
dejando a un lado la app de macrodroid, estoy viendo en los foros de xda y mi.
Y hay gente que le esta pasando lo mismo o similar.
si encuentro algo interesante lo comentare por aqui.

es solo una teoria, pero parece que se debe por algun tipo de bug de la app camara de xiaomi.
lo pude comprobar por la respuesta que alguien dejo en un hilo en mi.com

el tema es teniendo la app abierta "amazon photos" dejandola en segundo plano sin cerrarla, hacer una foto con la app camara de xiaomi. inmediatamente despues detener el proceso de la app de xiaomi, entonces la app de amazon photos cargaria la foto.

asi lo hice y asi fue, es cuanto menos curioso.
 
es solo una teoria, pero parece que se debe por algun tipo de bug de la app camara de xiaomi.
lo pude comprobar por la respuesta que alguien dejo en un hilo en mi.com

el tema es teniendo la app abierta "amazon photos" dejandola en segundo plano sin cerrarla, hacer una foto con la app camara de xiaomi. inmediatamente despues detener el proceso de la app de xiaomi, entonces la app de amazon photos cargaria la foto.

asi lo hice y asi fue, es cuanto menos curioso.
Podría deberse a que Amazon Photos considere que la foto está en uso por la app de cámara de Xiaomi y no la pueda abrir para subirla. ¿Has probado a meter una gcam a ese teléfono a ver si con esa funciona? En Xiaomi yo no he tenido problemas con Google Photos y no entiendo por qué la de Amazon tendría que ser distinta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba