Android 11 Beta 1 ya está disponible para el POCO F2 Pro de Xiaomi

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1592844962241.png


Tal y como os comunicamos hace unas semanas, finalmente ya se encuentra disponible Android 11 Beta 1 para el POCO F2 Pro. Un primer acercamiento a las novedades del último sistema operativo de Google gracias al programa Treble.
Con ello, el POCO F2 Pro se convierte en el tercer smartphone de Xiaomi en recibir este primer contacto con Android 11. No olvidemos que antes de llegar al POCO, Android 11 en su Beta 11 fue lanzado para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

En detalle, esta actualización cuenta con un tamaño de 1.7GB y como cabría esperar contiene numerosos fallos, típicos de una primera beta. No olvidemos que el principal objetivo de estas versiones no es probar antes que el resto las novedades de Android 11 sino más bien testear sus fallos para así aportar nuestro feedback.
photo_2020-06-22_16-06-08.jpg


En definitiva, una vez más varios dispositivos de Xiaomi pueden presumir de probar las betas de una nueva versión Android además de los Google Píxel.

Si aún sabiendo todo lo que supone instalar esta ROM de Android 11 quieres instalarla en tu POCO F2 Pro, puedes descargarla desde este enlace. Así mismo puedes acceder a toda la información y a un tutorial de como instalarla en XDA-Developers.

Funte: Android 11 Beta 1 ya está disponible para el POCO F2 Pro de Xiaomi - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba