CUSTOM ROM AOSP Extended AEX Android 12 para Xiaomi RMN5 by SakilMondal

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Este hombre va muy rápido....
Toca abrirle hilo propio a la aEX ¿No?
¡Mirad changelog y flipad!
¡Primeras opciones de personalización y power menú extendido!

AospExtended-v9.0 No OFICIAL por SakilMondal / Android 12 | BETA

▪️Fecha de compilación: 24-10-2021

Enlace de descarga:
AospExtended-v9.0 Android 12 for Redmi Note 5 Pro whyred
▪️Changelog:
• Add AEX Extensions Customizations
• Add Advanced Reboot Settings
• Fix video streaming issues for few apps
• Reduce screenshot dismiss delay to 2 seconds
• Other fixes and improvements

Note:
• Existing users can dirty flash.
• GAapps is included, no need to flash it separately again.
• Encryption is broken so do not try to encrypt it from settings.
• Now you can use sdcard.
• If you are encrypted you have format data.
• You can use any recovery.

▪️Known issues:
• Encryption

▪️Donate:
• UPI: abdulsakilmondal@sbi
• PayPal: Payez ABDUL SAKIL MONDAL avec PayPal.Me
 
Última edición:
Mirad!

Screenshot_20211024-131213_Pixel Launcher.png Screenshot_20211024-131219_Pixel Launcher.png
 
Estábamos probando la rom en el hilo de seguimiento de Android 12, pero viendo la rapidez con la que el Dev SakilMondal desarrolla la Rom, merece un hilo propio para seguir sus progresos sin que se mezcle con las otras A12
 
Se ha ganado el premio a la primera rom Android 12 para Redmi Note 5 totalmente funcional y para uso diario con personalización añadida a las Aosp pixel.
¡Y lo ha conseguido antes que la mayoría de los pixel que llevan un día con la actualización!
Increíble
 
Se ha ganado el premio a la primera rom Android 12 para Redmi Note 5 totalmente funcional y para uso diario con personalización añadida a las Aosp pixel.
¡Y lo ha conseguido antes que la mayoría de los pixel que llevan un día con la actualización!
Increíble
La verdad es que se ha ganado un nuevo reconocimiento.

A mí solo me está fallando Google Chrome que se me bloquea. A ver si cuando actualice en sucio se arregla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que se ha ganado un nuevo reconocimiento.

A mí solo me está fallando Google Chrome que se me bloquea. A ver si cuando actualice en sucio se arregla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te falla Chrome? A mí me va bien. He leído a algunos ese fallo. Yo, por ahora, no lo tengo
 
Te falla Chrome? A mí me va bien. He leído a algunos ese fallo. Yo, por ahora, no lo tengo
Si. Estoy usando el pato porque Chrome no va bien. Probé a poner la versión Dev en vez de la estable pero pasaba lo mismo. Ahora la, tengo congelada. Voy a darle otra oportunidad antes de actualizar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si. Estoy usando el pato porque Chrome no va bien. Probé a poner la versión Dev en vez de la estable pero pasaba lo mismo. Ahora la, tengo congelada. Voy a darle otra oportunidad antes de actualizar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¡Qué cosas más raras! A mí me va perfectamente.
Sin embargo tú dices que ya no debes seleccionar el almacenamiento externo en cada reinicio y yo, sim embargo, sí
 
¡Qué cosas más raras! A mí me va perfectamente.
Sin embargo tú dices que ya no debes seleccionar el almacenamiento externo en cada reinicio y yo, sim embargo, sí
Cada móvil es un mundo.

He vuelto a, probar con Chrome y se acaba bloqueando. Sale el mensaje de, app no responde...

Y si. Yo solo configuré la Sd después de instalar. En todos los, reinicios y hoy cuando encendí no me vuelve a salir nada de configurar la Sd. Sin embargo eso me pasaba después de instalar Orangefox que lo había puesto en la LineageOs. Pero cuando instalé la AEX con el PB solo me lo pidió al configurar la rom y ya no más

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ya te diré si empieza a pasar cuando actualice. Ahora estoy en la versión anterior

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba