CUSTOM ROM AOSP Extended AEX Android 12 para Xiaomi RMN5 by SakilMondal

Pudo ser que con la última actualización se implementase?. O ya lo habías probado con ella y no te iba?
Ayer ya estaba en la ultima actualizacion, lo que si puede ser es que necesitase de algun reinicio, ya que la instalé en limpio.
Tambien puede ser que quedase alguna aplicacion por actualizar... Lo he encendido esta mañana y se ha vinculado perfectamente.
 
Tengo activadas notificaciones informativas de Android 12. Me ha salido una sobre sonido adaptativo. Una especie de cancelación de ruido para el altavoz. Similar a lo que tienen los auriculares de última generación.

No tengo claro si activando lo en el RMN5 se nota algo. Lo habéis probado?
 
Tengo activadas notificaciones informativas de Android 12. Me ha salido una sobre sonido adaptativo. Una especie de cancelación de ruido para el altavoz. Similar a lo que tienen los auriculares de última generación.

No tengo claro si activando lo en el RMN5 se nota algo. Lo habéis probado?
Esto?
Screenshot_20211027-085524_Android System Intelligence.png
 
Una cosa que creo no va bien son las estadísticas de batería. Da datos que no son reales. Acumula de forma errónea.
Si, parece que los datos los acumula
Si, eso. Notas algo tenerlo activo?
Lo tenía desactivado.
Creo que lo que hace es medir el sonido de fuera, y así subir o bajar el volumen del altavoz para recibir llamadas y notificaciones.
Es decir, tener activado 24h el micrófono o eso entiendo yo. A mí no me gusta.
Más abajo en opciones de sonido también esta la opción de reconocer las canciones, que también tendría que tener el micro abierto siempre... No se, no me da seguridad.
 
Creo que lo que hace es medir el sonido de fuera, y así subir o bajar el volumen del altavoz para recibir llamadas y notificaciones.
Es decir, tener activado 24h el micrófono o eso entiendo yo. A mí no me gusta.
Más abajo en opciones de sonido también esta la opción de reconocer las canciones, que también tendría que tener el micro abierto siempre... No se, no me da seguridad.
Ya señalan en el texto informativo que no se guardan datos en servidores de google, pero desde luego no da seguridad de que eso no pasa a voluntad de ellos.

No obstante, probándolo, no noto un gran cambio o mejoría. Seguramente porque no tengo el oído muy fino :tearsofjoy:
 
Ya señalan en el texto informativo que no se guardan datos en servidores de google, pero desde luego no da seguridad de que eso no pasa a voluntad de ellos.

No obstante, probándolo, no noto un gran cambio o mejoría. Seguramente porque no tengo el oído muy fino :tearsofjoy:
Si, en teoria estamos protegidos.... fiate tu!
Me acuerdo siempre de una conversacion sobre tomate frito que tuve con alguien en una cafeteria. Al dia siguiente me salian baners de publicidad de Tomate Frito Orlando jajaj
 
Si, en teoria estamos protegidos.... fiate tu!
Me acuerdo siempre de una conversacion sobre tomate frito que tuve con alguien en una cafeteria. Al dia siguiente me salian baners de publicidad de Tomate Frito Orlando jajaj
Si, eso hay mucha gente que dice que le pasa. Yo, como capo toda publicidad, no veo el contenido de los anuncios o banner que me ponen :tearsofjoy: :tearsofjoy:
 
Otro bug que veo es que se me activa el BT, sin que lo active manualmente, al iniciar el móvil

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Otro bug que veo es que se me activa el BT, sin que lo active manualmente, al iniciar el móvil

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
a mi no, eso si,no tengo ningun dispositivo emparejado. Al reiniciar el BT lo tengo apagado.
 
a mi no, eso si,no tengo ningun dispositivo emparejado. Al reiniciar el BT lo tengo apagado.
Yo tampoco tengo nada, porque eso podría ser un motivo, pero al iniciar el móvil lo tengo activado. Lo más curioso es que ocurre al iniciar desde apagado. No en un reinicio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba