CUSTOM ROM AOSP Extended AEX Android 12 para Xiaomi RMN5 by SakilMondal

Cierto :flushed:.
He apagado, encendido y se ha activado solo.
 
Yo tampoco tengo nada, porque eso podría ser un motivo, pero al iniciar el móvil lo tengo activado. Lo más curioso es que ocurre al iniciar desde apagado. No en un reinicio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vale, acabo de apagar, encender y no se ha activado el BT
Vete a Ajustes\Dispositivos conectados\Preferencias de conexion\Bluetooth y desactiva " Usar Bluetooth".
Apaga, enciende y a ver que pasa
 
Vale, acabo de apagar, encender y no se ha activado el BT
Vete a Ajustes\Dispositivos conectados\Preferencias de conexion\Bluetooth y desactiva " Usar Bluetooth".
Apaga, enciende y a ver que pasa
O sea que puede ser por un ajuste que tendría el BT como preencendido. Lo voy a confirmar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
O sea que puede ser por un ajuste que tendría el BT como preencendido. Lo voy a confirmar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es raro, por que realmente es lo mismo, es desactivar o activar el BT.
 
@SIgNIFER se me ha vuelto a activar al apagar y encender :angry: se ve que si es un bug.

Estaba mirando en los reportes de la pixel experience y es un bug debido al ultimo parche de seguridad de google, se ve que pasa en todos los dispositivos.
 
Vale, acabo de apagar, encender y no se ha activado el BT
Vete a Ajustes\Dispositivos conectados\Preferencias de conexion\Bluetooth y desactiva " Usar Bluetooth".
Apaga, enciende y a ver que pasa
Pero ahí ya me aparece apagado

Lo puedo desartivar y activar desde ahí o desde la cortinilla y lo desactivo siempre.

Si te fijas además hay un ajuste en dispositivos conectados que ya dice que al darle ver todo se inicia BT el solo y así ocurre si lo haces

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Voy a mirar si en opciones de desarrollador hay algo que lo pueda, provocar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Voy a mirar si en opciones de desarrollador hay algo que lo pueda, provocar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Nada, he editado el mensaje anterior.
Se ve que es un bug del ultimo parche de seguridad de Google, está reportado en la Pixel Experience y se ve que pasa en todas las roms, o eso dice el desarrollador.
 
Nada, he editado el mensaje anterior.
Se ve que es un bug del ultimo parche de seguridad de Google, está reportado en la Pixel Experience y se ve que pasa en todas las roms, o eso dice el desarrollador.
Bueno. Ya sabemos que Google es el último responsable

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bueno. Ya sabemos que Google es el último responsable

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En el mi 9t pro también me pasa , pero es que el BT lo llevo siempre activado y no me había dado cuenta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba