Apps que se cierran o ni abren - Realme 7

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Wenas tengo un realme 7 - 8/128.

Desde que me lo regalaron en reyes va bien el movil, pero hace unos horas no se que pasa.
Que intento abrir la app de yt y se cierra, con la app de aliexpress tambien y lo mismo ocurre con la app de hotmail.

Alguien sabe que esta pasando?

He probado a limpiar la cache de las apps que por ahora he visto no van, y no funciona
He probado el famoso reinicio forzoso boton apagar + subir volumen, cuando aparece el logo de redmi, soltar los botones.
Pues eso he hecho y tampoco funciona.

No quiero molestar pero estoy hasta cierta zona con el dichoso movil.

Alguien, por favor, ¿sabria que decirme)
 
Wenas tengo un realme 7 - 8/128.

Desde que me lo regalaron en reyes va bien el movil, pero hace unos horas no se que pasa.
Que intento abrir la app de yt y se cierra, con la app de aliexpress tambien y lo mismo ocurre con la app de hotmail.

Alguien sabe que esta pasando?

He probado a limpiar la cache de las apps que por ahora he visto no van, y no funciona
He probado el famoso reinicio forzoso boton apagar + subir volumen, cuando aparece el logo de redmi, soltar los botones.
Pues eso he hecho y tampoco funciona.

No quiero molestar pero estoy hasta cierta zona con el dichoso movil.

Alguien, por favor, ¿sabria que decirme)
Parece que no eres el único, hoy he leído una noticia sobre eso y en ella ponen la posible solución de momento
https://www-xatakandroid-com.cdn.am...cierran-solas-android-asi-puedes-solucionarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba