REVIEW+ Aproximación al Poco X3 by Alejandro Pérez

Buena información. Es un móvil que consiguiendolo a 200 euros el de 128gb es muy buena compra.
Habrá muchos usados que se volverán a vender, debido a que hubo gente que lo compró en preventa, teniendo teléfonos de gamas superiores, y ya sea por peso, tamaño, rendimiento o software no se sentirán a gusto y lo venderán.
A 250 euros me.parece que hay mejores opciones, como el Xiaomi mi10 note lite.

Por lo que se ve, en fotografía anda un poco mejor que el realme 6, rival directo en precio.
 
Quizás sea yo el único que lo vea pero, como ya cuento en mi review, el Poco X3 sigue la filosofia del Poco F1, solo que esta vez está enfocado en la gama media. Me explico:
El Poco F1 nació siendo una especie de gama media con caracteristicas de gama alta. El Poco X3 no es tan ambicioso pero sigue esta filosofia. Es un gama media con caracteristicas de los media premium (ponle un panel amoled y carcasa de cristal y ya tienes un gama media premium, seguramente, 100 € mas caro)...
 
El problema del poco ahora es que esta vez tiene demasiados terminales con similares prestaciones o superiores por precio parecido. El F1 cuando salió no tenía nada similar que le hiciera competencia,un términal con la cpu más potente del momento y con un precio contenido.
 
Quizás sea yo el único que lo vea pero, como ya cuento en mi review, el Poco X3 sigue la filosofia del Poco F1, solo que esta vez está enfocado en la gama media. Me explico:
El Poco F1 nació siendo una especie de gama media con caracteristicas de gama alta. El Poco X3 no es tan ambicioso pero sigue esta filosofia. Es un gama media con caracteristicas de los media premium (ponle un panel amoled y carcasa de cristal y ya tienes un gama media premium, seguramente, 100 € mas caro)...

Yo veo más bien lo que dice @avecilla. El F1 fue rompedor porque apenas había nadie que daba algo parecido eso a su precio. El X3 si tiene competidores. Y para mi, lo más importante con este modelo es tener claro si es el móvil con el que estarás a gusto como comprador. Para empezar por tamaño, peso y grosor. En otra marca muchos lo calificarían de ladrillo. Los que hemos tenido modelos "tanque o tanqueta" lo podemos ver hasta estilizado y acostumbrarnos enseguida. Los que están acostumbrados a otro tipo de móvil, y si para ellos el que "se siente bien en la mano" sea muy importante, no creo que se acostumbren. No creo que sea su móvil. Ojo!!, estoy seguro que va a ser un éxito de ventas. Lo que habrá que ver es si será un modelo que pase a la historia como un móvil que dejó muy contentos a sus propietarios.

Saludos
 
Última edición:
Yo veo más bien lo que dice @avecilla. El F1 fue rompedor porque apenas había nadie que daba algo parecido eso a su precio. El X3 si tiene competidores. Y para mi, lo más importante con este modelo es tener claro si es el móvil con el que estarás a gusto como comprador. Para empezar este tamaño, peso y grosor. En otra marca muchos lo calificarían de ladrillo. Lo que hemos tenido modelos "tanque" o t"anqueta" lo podemos ver hasta estilizado y acostumbrarnos enseguida. Los que están acostumbrados a otro tipo de móvil, y para ellos el que "se siente bien en la mano" es muy importante, no creo que se acostumbren. No creo que sea su móvil. Ojo!!, estoy seguro que va a ser un éxito de ventas. Lo que habrá que ver es si será un modelo que pase a la historia como un móvil que dejó muy contentos a sus propietarios.

Saludos
Está claro que siempre decide el usuario final... En mi caso, muy particular, lo veo como un sucesor digno de mi F1 (y eso que aún le queda batalla)... Yo no soy un usuario que le exija a un movil demasiado. No juego, no utilizo demasiado el movil como reproductor de video (asiduamente, digo)... Tengo claro que el tamaño y el peso es un factor bastante importante (yo, que he llevado hace poco en el bolsillo ese Oukitel de 10000 mAh de bateria... Que se quedaba de pie. Con eso ya te lo digo todo)...
Pues eso... yo, lo que le exijo a un movil es, buena autonomia; buena camara (dentro de sus posibilidades); buena cobertura y que no tenga fallos garrafales de software (puedo pasar algún error que no de quebraderos de cabeza)... Me da lo mismo una pantalla IPS que Amoled. Mi vista apenas ve la diferencia y, con sinceridad, aunque noto esa pequeña diferencia en los colores, no soy de estar pegado a la pantalla todo el dia... No se, es muy personal la decision de hacerte con un movil que vaya a compartir contigo, al menos, dos años de tu vida... y que te contente esos dos años... A mi, sin esperar nada de él, el F1 va camino de estar tres años conmigo. Casi supera al LG G2 que tuve... Espero que el X3 me dure, minimo, lo que el F1.
 
Está claro que siempre decide el usuario final... En mi caso, muy particular, lo veo como un sucesor digno de mi F1 (y eso que aún le queda batalla)... Yo no soy un usuario que le exija a un movil demasiado. No juego, no utilizo demasiado el movil como reproductor de video (asiduamente, digo)... Tengo claro que el tamaño y el peso es un factor bastante importante (yo, que he llevado hace poco en el bolsillo ese Oukitel de 10000 mAh de bateria... Que se quedaba de pie. Con eso ya te lo digo todo)...
Pues eso... yo, lo que le exijo a un movil es, buena autonomia; buena camara (dentro de sus posibilidades); buena cobertura y que no tenga fallos garrafales de software (puedo pasar algún error que no de quebraderos de cabeza)... Me da lo mismo una pantalla IPS que Amoled. Mi vista apenas ve la diferencia y, con sinceridad, aunque noto esa pequeña diferencia en los colores, no soy de estar pegado a la pantalla todo el dia... No se, es muy personal la decision de hacerte con un movil que vaya a compartir contigo, al menos, dos años de tu vida... y que te contente esos dos años... A mi, sin esperar nada de él, el F1 va camino de estar tres años conmigo. Casi supera al LG G2 que tuve... Espero que el X3 me dure, minimo, lo que el F1.

Y yo espero seguir por aquí para que me digas dentro de 3 años lo bueno que te ha salido el Poco X3 :tearsofjoy:

A los móviles yo les doy tiempo para que maduren bien. Tengo al Jiayu S3 con más de 5 años y al Xiaomi RMN5 camino de 3 y varios Oukitel que aún funcionan por ahí y que servirían tranquilamente para tapiar puertas y evitar la entrada de okupas :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Para mi gusto este móvil es pesado, grande y tocho, no quito que por ese precio sea una excelente compra a pesar de sus pequeños puntos negativos, pero ya para mi uso no se amolda con ese tamaño.

Lo máximo que puedo usar es 6.3" por comodidad.
 
Para mi gusto este móvil es pesado, grande y tocho, no quito que por ese precio sea una excelente compra a pesar de sus pequeños puntos negativos, pero ya para mi uso no se amolda con ese tamaño.

Lo máximo que puedo usar es 6.3" por comodidad.
Para incomodos los Mi Max 1 y 2... Y se vendieron bastante bien


Enviado desde mi GAYAPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba