CHOLLO ACTIVO Auricularesa bluetooth por 1'21 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1600448545979.png


€17.04 |Nuevos Auriculares Bluetooth V5.1 auriculares inalámbricos con micrófono auriculares deportivos resistentes al agua caja de carga para Android IOS|Auriculares y audífonos| - AliExpress


P.D. Yo ya he pedido los mios, jajajajaja.
Esperemos lleguen
 
Pues acabo de pedir los míos! Pero estoy casi convencido que van a anular los pedidos. Esto huele a lo que hacen a veces ayuntamientos, compañías de gas, de luz etc etc que el día tal necesitan liquidez y envían recibos al cobro que luego es verdad que te reintegran pero que en ese periodo ellos han salvado su deuda . Pues el chino tiene ya más de 14000 ventas lo que significa otros tantos 14000€ y un poco más en dólares. A ver cómo termina esto.
Por cierto 1.02€ me han salido
 
Pues acabo de pedir los míos! Pero estoy casi convencido que van a anular los pedidos. Esto huele a lo que hacen a veces ayuntamientos, compañías de gas, de luz etc etc que el día tal necesitan liquidez y envían recibos al cobro que luego es verdad que te reintegran pero que en ese periodo ellos han salvado su deuda . Pues el chino tiene ya más de 14000 ventas lo que significa otros tantos 14000€ y un poco más en dólares. A ver cómo termina esto.
Por cierto 1.02€ me han salido
Eso es lo que me fastidia, que luego cancele, brrrrrrrr.
 
Yo también he pedido los mios, pero mi hijo si se entera de este precio me mata
 
Probaremos a ver que pasa (aunque es obvio que no será finalmente)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba