RECOVERY Auto instalador TWRP 3.0

Solo tengo una pregunta, él pc puede reconocer él almacenamiento estando en recovery? De ser así me lo instalo ya mismo:wink:
Hola, si montas el usb desde recovery si, sin problemas, yo lo he usado.
 
Intentando gracias
[DOUBLEPOST=1469814824][/DOUBLEPOST]gracias lo intentaré utilizar
 
vamos a probar que resulta
[DOUBLEPOST=1470041627][/DOUBLEPOST]vamos a probar que resulta
 
A mi tampoco se me instala por mobileuncle, en otro post pone que se pruebe con esta (yo no he probado) Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play
Si el autoinstalable es desde el pc, tienes que tener los drivers puestos aqui tienes un video de como se hace TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Saludos
hola ,mi pregunta es sirven los drivers del tutorial y si es asi lo unico tendria q cambiarse le el recovery desde ya gracias
 
hola ,mi pregunta es sirven los drivers del tutorial y si es asi lo unico tendria q cambiarse le el recovery desde ya gracias
Hola, si que sirven los driver, de echo son para este movil. Si solo cambiar el recovery, con el recovery ya cambiado puedes hacer copia de seguridad de la rom que tengas puesta y probar otras rom instalandolas por el recovery como indique el autor de la rom.

Saludos
 
Hola, si que sirven los driver, de echo son para este movil. Si solo cambiar el recovery, con el recovery ya cambiado puedes hacer copia de seguridad de la rom que tengas puesta y probar otras rom instalandolas por el recovery como indique el autor de la rom.

Saludos
Gracias


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba