RECOVERY Autoinstalador - TWRP 2.8.7.0_MDSdev para Lenovo Vibe X3 Lite para 6.0

Por cierto he intentado entrar en el recovery de la misma forma que siempre he hecho con mis lenovos y no trae instalado ninguno
@juanpalomez lo primero esto
TUTORIAL - Desbloquear bootloader X3 Lite MTK6753 6.0
Y después elegir un twrp, instalarlo según los tutos y después la rom
Uff que complicado se pone esto, jeje.
Estoy leyendo un poco el post, para empezar me sigue diciendo desbloqueear bootloader para 6.0 y yo tengo la 5.1, habría algún problema?
Es que le comento, no tengo ningún recovery para hacer un backup de lo que tengo y estoy dudando por no meter la pata.
Gracias,a usted le conozco del k3, a los que nos gusta los lenovos nos volvemos a encontrar, un saludo
 
Es que estoy con 2 móviles a la vez y lío uno con el otro
 
Ya estoy liado con el recovery y otra vez con los problemas, pienso que como tengo drivers del a820, a806, k3 y no se que mas, jajaja por hay vienen los lios.
Al turrón: En developer options tengo en verde o abierto:
-OEM unlocking
-y USB debugging.
Movil encendido conectado por usb al pc y cuando escribo adb devices en el comando de windows me da error, por cierto con cd.. voy hasta la raiz.
El problema que no esta conectado via adb como lo hago?
[DOUBLEPOST=1477246161][/DOUBLEPOST]En administracion de dispositivo del pc, me dice que Lenovo adb device funciona correctamente.
 
Lo haces conel mininal adb?

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
No amigo es no se ni lo que es. Los drivers que baje son todos del post del bootloader creo y otro llamado lenovousbdriver.
[DOUBLEPOST=1477246857][/DOUBLEPOST]Ya estoy leyendo en xda forum gracias.
 
No amigo es no se ni lo que es. Los drivers que baje son todos del post del bootloader creo y otro llamado lenovousbdriver.
Le das permisos a el móvil para que se conecte por adb,desde la pantalla?
Reinicia el PC y el móvil a veces también dan problemas y se soluciona asi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba