DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

El hilo original de XDA parece que ha sido eliminado y por tanto no estan los archivos....

Si alguien los descargo y me los puede hacer llegar se lo agradezco....Por ahora me he queado colgado...
 
Ya sabéis lo que me pasó a mí con el Whyred, intentando saber cómo funcionaba el tema del antiroll.

En su día (fue por Septiembre del año pasado probé todas las formas) y no hubo solución. Tan solo flasheando con una cuenta autorizada pude recuperarlo.
No sé si habrán cambiado las cosas en este tiempo.
Lo que está claro es que Xiaomi debería dejar de flashear cuando se produce este brick.
 
Solucionado el problema.

He seguido el metodo que teniais puesto en el mensaje #608 y con los archivos de @Feligres l#638 leyendo tal como decia @SIgNIFER

He tenido que mantener pulsado el POWER hasta que el ordenador ha hecho ruido de no detectar y volver a detectar y....LISTO

El movil ha resucitado....Ahora tendre que pensar si cambiar de ROM ya que el chino me timo vendiendome una version china y Paypal no ha hecho nada al respecto...asi que me quedo con lo que tengo...
 
Última edición por un moderador:
Solucionado el problema.

He seguido el metodo que teniais puesto en el mensaje #608 y con los archivos de @Feligres leyendo tal como decia @SIgNIFER

He tenido que mantener pulsado el POWER hasta que el ordenador ha hecho ruido de no detectar y volver a detectar y....LISTO

El movil ha resucitado....Ahora tendre que pensar si cambiar de ROM ya que el chino me timo vendiendome una version china y Paypal no ha hecho nada al respecto...asi que me quedo con lo que tengo...


Ves como era cuestión de preguntar y leer.
Ahora prueba la Rom que le has puesto a ver si va mejor que antes. Si no la ves fina. Empieza a leer como poner una Rom de última hornada. Paso previo instalar TWRP

Sigues con bootloader abierto?

Saludos
 
Solucionado el problema.

He seguido el metodo que teniais puesto en el mensaje #608 y con los archivos de @Feligres leyendo tal como decia @SIgNIFER

He tenido que mantener pulsado el POWER hasta que el ordenador ha hecho ruido de no detectar y volver a detectar y....LISTO

El movil ha resucitado....Ahora tendre que pensar si cambiar de ROM ya que el chino me timo vendiendome una version china y Paypal no ha hecho nada al respecto...asi que me quedo con lo que tengo...
Ole ole y ole.....
Toma toma y toma
Ves....Sí se puede.......
Ahora .... Descansa....
Coge fuerzas....
Y si tu bootlader sigue desbloqueado.....
Te toca instalar el twrp.... Unabuena rom....
Nuncavolver atras con arb3....
Y PREGUNTAR SIEMPRE
 
Vaya dos! Gracias!

Es el móvil de la Jefa y dice que va mejor. A ver en unos dias que "feedback" me da...

Mirare si sigue abierto y antes de nada LEER y preguntar dudas!

¡Fue que me precipite un poco!
 
Este fin de semana pasado, brickee el Whyred intentando hacer un port de un Asus (de nuevo, sí...y van...) con la genial idea de Xiaomi y su ARB
El método descrito en este hilo a mí no me funciono. Pero cogiendo cosas de aquí y de allá de diversos tutoriales que circulan por ahí, logré revivirlo.
Tengo pendiente de hacer el tuto explicativo y subir los archivos a mi Drive o Mega.
Pero queridos, está visto que lo que en un terminal funciona...puede ser que en otro no.
Así, que hay que tener las mayores opciones posibles para recuperar el móvil...
Lo dicho, tuto pendiente (a ver si lo hago antes de que se me olvide cómo lo recuperé...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
 
Este fin de semana pasado, brickee el Whyred intentando hacer un port de un Asus (de nuevo, sí...y van...) con la genial idea de Xiaomi y su ARB
El método descrito en este hilo a mí no me funciono. Pero cogiendo cosas de aquí y de allá de diversos tutoriales que circulan por ahí, logré revivirlo.
Tengo pendiente de hacer el tuto explicativo y subir los archivos a mi Drive o Mega.
Pero queridos, está visto que lo que en un terminal funciona...puede ser que en otro no.
Así, que hay que tener las mayores opciones posibles para recuperar el móvil...
Lo dicho, tuto pendiente (a ver si lo hago antes de que se me olvide cómo lo recuperé...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
Te voy a presionar para que lo hagas, que lo sepas :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba