PROBLEMA Ayuda a intentar recuperarlo

trunk5

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
594
Fui a instalarle una rom desde el recovery pero se quedo pillado, todo el rato cargando pero no hacia nada, una vez apagado intente encenderlo normal y nada, se queda cargando el el recovery cargando, era una rom puesta de aqui porque me salia el logo de moviles dual sim jajaja
bueno total me pongo a leer y pruebo con el flash tools, despues de muchos errores, consigo hacerlo se flasea sale el iconito verde y listo, enciendo y no sale nada ya, ni logo de recovery ni logo normal nada, pantalla en engro, si se oye la vibracion de encendido pero nada, he probado varias roms, alguna stock otra de aqui leyendo y nada.
Lo tengo como segund omovil, emepzo a ir mal y bueno me gustaria tenerlo de segundo movil jajaja
en el flashtools he probado download solo, format y download...al principo me tiro errores pero lo solucione el tema, es que ahora ya he probado dos roms distintas y no carga nada, pantalla en negro...se oye ya digo la vibracion pero nada, a ver si me podeias arrojar algo de luz que el telefono ya esta muy negro!
 
me autocontesto, instale esta rom Lenovo_K3_Note_S112_150610_MT6752 y ya enciende, ahora metera alguna rom de aki y a correr, por si a alguno le pasa a mi me funciono esta rom, probe 4 mas y nada...esta si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba