PROBLEMA [ayuda] actualizar redmi HM NOTE1W con rom 4.2.2 JDQ39 Y TWRP 2.7.0!!

Bastard

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
1.275
Buenas

he estado mirando por este foro y otros, para intentar actualizar el terminal.
la rom que lleva mi terminal es 4.2.2 JDQ39, de momento es la unica que he conseguido instalar con flashtool que funcione y el TWRP 2.7.0 tambien...

Buscando alguna forma de actualizar, he dado con esto:

I followed this procedure successfully:

- Install the latest stable miu5 (stable 26)
MEGA

- From stock recovery Install TWRP 2.5
MEGA

- Install the miui 6 miui_HMW_5.3.3_130b230326_4.4.zip
MEGA

- From TWRP 2.5 install TWRP 2.8.4-25-26
MEGA
- Install the ROM optimus-one or any other ROM kitkat

la primera rom no la puedo instalar, no se si lo hago mal o es que la que tengo es mas nueva....luego TWRP2.5 tampoco, lo instalo por flashtools y al reiniciar en recovery tarda mas de lo normal y arranca el telefono normal. (CON TWRP-2.8.4.0 LO MISMO...)

tengo un TWRP 2.7.0. que si me arranca, de echo es el unico que consigo que funcione, intento instalar la miui 6 miui_HMW_5.3.3_130b230326_4.4.zip me da error executing updater binary in zip. error flashing.
cosa que no entiendo, por que si TWRP 2.5.0 funciona con esa rom, "teoricamente" un TWRP superior, deberia soportarla, supongo...me he quedado atascado...

por favor alguien que me pueda guiar un poco con esto???

Gracias de antemano...

Un saludo
 
Última edición:
Instala el recovery 2.8.6.0 (con este recovery te instala las roms y no te lo cambia con cada actualizacion. Lo puedes flashear con mobileuncletools.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3376253&d=1435117123
Luego vete a la pagina de descargas de miui
MIUI ROM for Redmi Note - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
y alli tienes las ultimas versiones de las rom oficiales para este telefono. Arriba la estable global, y abajo la de desarrolladores, y el enlace siguiente es de esta ultima.La diferencia es que una se va actualizando con mayor frecuencia.Se actualizan por OTA.
http://bigota.d.miui.com/6.5.12/miui_HMNoteWGlobal_6.5.12_fb0cd4e9cc_4.4.zip
Cada vez que quieras instalar algo, asegurate bien de que es para tu telefono.
Ya nos contaras.Suerte.
 
Buenas !!
Gracias por tu respuesta, acabo de verla :sob:

Ayer fue un tarde de locos, pero consegui arreglarlo de la siguiente manera:

1. Con flashtools instalo una Rom 4.2.2 4.2.2JDQ39 con recovery oficial. (es para recuperar bricks). Link info y descarga: [TUTORIAL] Como reparar el Xiaomi Redmi Note (WCDMA) de un BootLoop (+ClockWorkMod Recovery) Le activo el root y la depuracion usb.

2. Cojo esta Rom miui_HMNoteWGlobal_V7.2.3.0.KHDMIDA_c3e01f3067_4.4.zip la meto en la memoria interna, la renombro a "update.zip" y le doy a instalar con updater.
Descarga: MIUI ROM for Redmi Note - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

3. Una vez arrancada la nueva Rom, con estos pasos le hago root:

Install Custom Recovery & Root Xiaomi Redmi Note 3G, 4G on MIUI 7 | Xiaomi Advices

Dropbox - HM_Note_3G_SuperSU.zip

4. Despues hay que restaurar el IMEI, yo no tenia copia, por que no sabia que se perdia al flashear, asi que con este otro tuto, se hace bastante bien, de echo es el unico que me ha funcionado:

Pasos:

1- Ser Root, para instalar el ES File Explorer.
2-Instalar ES File Explorer en vuestro movil, concederle permisos Root.
3-Tener los Imei originales, estos estan la caja y creo que en el movil detras de la bateria.
4- Programa Writing Tool HMnote2.

**Seguir los pasos del post Original:[MIUI Device Team]How to Restore[Repair] IMEI for Redmi Note 2 - Redmi Note 2/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum

Archivos Necesarios

- Programa PC Writing Tool HMnote2:
MEGA

- Apk ES File Explorer:
MEGA

Y por fin movil 100% funcional. :ok:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y una duda!! hay alguna formula de instalar xposed?

he visto este tuto:

TUTORIAL - Xposed y módulos funcionales en roms de @Xancin

pero al seguir los pasos, llego a instalar y en el telefono me pone, que no es compatible con mi procesador.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160607_abe93d3b55aa6eca408473f15be66d45.jpg


Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba