[ayuda]c2000 htk6573 (clon xiaomi m1)

Yo_Viejo

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
366
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro, me he registrado por desesperación pura. Resulta que hace poco pedí a buyincoins este teléfono:

http://www.buyincoins.com/new_en/details/4-touch-screen-dual-core-1-5ghz-android-4-0-smartphone-4gb-mobile-cell-phone-product-26062.html


Cuando lo pedí en la descripción ponía que la CPU era MTK6575 y me consta que a varias personas que lo pidieron se la enviaron con esta misma. A mí me ha llegado con el MTK6573 (y 150mb de memoria interna, eso es otra historia) y estoy desesperado buscando la manera de poder flashear el teléfono y cambiarle, al menos, la rom para que tenga una un poco más decente y me deje hacer según que cosas que ahora no me deja (seleccionar tonos de llamada, alarma, desinstalar aplicaciones, seleccionar dónde se instalan las apk, etc...). No tengo ni puta idea del tema, soy completamente novato, y lo único que he conseguido en todo el día es rootear el teléfono.
He buscado por todo internet y no encuentro nada de nada, al final me he registrado aquí porque he visto este subforo y he visto que alguien abrió un tema preguntando acerca de este mismo móvil. He intentado instalar el parche que puso en un post otro forero y el teléfono no me dejaba.

Bueno, pido ayuda a ver si alguien puede echarme una mano para apañar un poco el teléfono. Mañana volveré a pasarme por aquí a ver si hay alguna respuesta y proporcionare todos los datos que me pidáis.

Muchas gracias, un saludo.



EDITO CON COSILLAS ÚTILES QUE HE CONSEGUIDO VER DESPUÉS DE SUDAR SANGRE

1º.- Los que pedís la ROM original, a ver si os vale esto. Le hice el Backup yo los primeros días de tenerlo con un programa que encontré aquí:

http://www.mediafire.com/?cagl0gz0vgdlkeb

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683883