[ayuda]c2000 htk6573 (clon xiaomi m1)

Mírate el primer post del hilo que está puesto como hay que configurar las opciones del Link2SD

si ese es el problema, que lo tengo puesto como en el primer post, y lo unico que consigo, es que con unas cuantas aplicaciones ya lo tengo lleno y no me deja hacer nada practicamente, me pone que queda poca memoria, y se supone que con le link2SD tengo 1 GB en la targeta como memoria interna, pero ahi solo tengo 17 mg y el resto en la interna y no me deja instalar nada mas, saludos
 
Mírate el primer post del hilo que está puesto como hay que configurar las opciones del Link2SD

si ese es el problema, que lo tengo puesto como en el primer post, y lo unico que consigo, es que con unas cuantas aplicaciones ya lo tengo lleno y no me deja hacer nada practicamente, me pone que queda poca memoria, y se supone que con le link2SD tengo 1 GB en la targeta como memoria interna, pero ahi solo tengo 17 mg y el resto en la interna y no me deja instalar nada mas, saludos
 
Sigo sin ser capaz de conectarme al movil con el SP flash tools, he instalado los drivers, hago todo paso a paso e imposible.
El modo de conexion en options, lo teneis en usb mode o en com port?????, a ver si alguien me puede echar una mano, porque ya estoy pensando, o que soy tonto, o que a parte de la camara hay algo mas que no funciona en el telefono, muchas gracias a todos.....
 
Por cierto lo que si he conseguido es hacer un recovery cwm que funciona en el movil a la perfeccion, así que en cuanto pueda os lo paso a la comunidad.
 
Yo estoy esperando otro,si puedes dejamela y la forma de instalarla,gracias
 
Yo sigo con problemas con la camara y conectar con el SP Flash tool, si alguien sabe por que no me puedo conectar a pesar de instalar los drivers, se lo agradeceria muchiiiisiiimo.
 
Sigue sin haber posibilidades de instalar un firmware decente desde cero desde el mismo recovery o desde un modod download o similar? tengo demasiados bugs en el mierdamovil como para ir uno x uno, empezando con que no se me instala bien el launcher y cada vez que lo enciendo lo tengo que reinstalar...
 
Sigue sin haber posibilidades de instalar un firmware decente desde cero desde el mismo recovery o desde un modod download o similar? tengo demasiados bugs en el mierdamovil como para ir uno x uno, empezando con que no se me instala bien el launcher y cada vez que lo enciendo lo tengo que reinstalar...
Hola lleva poco tiempo registrado y dos mensajes y te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
after flash with wrong firmware the phone don't turn on. only black screen. Can someone help me???
 
Buenooo, esto parece estar mas muertooooo.
No hay ninguna novedad acerca de este telefono?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba