Ayuda con clon galaxy s21

No creo que hasta que el vendedor confirme que ha recibido el producto no empezará el reembolso, le quiero añadir confirmación de entrega, vaya que el vendedor lo reciba y diga que no, hace poco con otra cosa, hasta que el vendedor no recibió el producto no empezó el reebolso. Cuando el reembolso esté en trámite le voy a poner los peores comentarios por cabrón.
 
Supongo que Aliexpress hará comprobaciones del envío, poque el otro es capaz de mentir y decir que no le ha llegado o le ha llegado roto o cualquier cosa, lo mandaré con acuse de recibo por si acaso.
 
Creo que ya no va a ser posible, ya lo he mandao esta mañana, eso lo pensé, tambien podría decir él, después de tomar el video y cerrar la caja, la abristes y sacastes el móvil o algo así, he leido en la pagina de la disputa que si confirma la recepción en menos de 30 días, me reembolsan, pero que si no lo confirma o si la reclamación se remite a una instancia superior (que no sé a que se refiere) también me lo reembolsan, esto ya está solucionado. Mil gracias por la ayuda.
 
Me alegro mucho que vaya bien la cosa. Ojalá que te reembolsen pronto y te puedas olvidar de esta pesadilla. Ya sabes, los clones no son de fiar, merece la pena una marca conocida que se adapte a tu presupuesto que un clon, por muy bonito que parezca y su precio sea tan atractivo.

¡¡Saludos!!
 
He aprendido la lección, esto me ha pasado por no haber leído más antes de comprarlo, cuando me llegue la placa base del Xiaomi, si me funciona bien, me quedo con él y devuelvo el Samsung a Amazon, que funciona bastante bien, si no, devuelvo la placa del Xiaomi, que tiene opción de devolución en 15 días y me quedo con el Samsung, gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Otra vez por aquí, teneis alguna idea por qué si funciona normalmente el xiaomi redmi note 8, pierde la cobertura de buenas a primeras? y cuando no salen las rayitas de la cobertura en ajustes y tarjetas sim, aparece que detecta la sim.
 
¿ Tienes activado Itinerancia de datos.?
Con esta función puedes dar la posibilidad al teléfono de conectarse a otras redes para reforzar la cobertura de la antena
 
Otra vez por aquí, teneis alguna idea por qué si funciona normalmente el xiaomi redmi note 8, pierde la cobertura de buenas a primeras? y cuando no salen las rayitas de la cobertura en ajustes y tarjetas sim, aparece que detecta la sim.
Prueba seleccionando la red manualmente. Quizas las antenas de cerca de tu casa no tienen muy buena cobertura y por eso la pierde.
 
No le he puesto la funda hasta que no compruebe que funciona bien. Creo que sí tiene actualizado la última versión, creo que es el MUI 11 o algo así, no estoy seguro. Nunca uso itinerancia de datos, esto puede suponer un gasto extra?, el Samsung va perfecto con la cobertura, creo que podrá ser de la placa principal que le acabo de instalar. Es un poco raro, cuando pierde la cobertura, se desactiva el wifi y no deja activarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba