PROBLEMA Ayuda con mi Xiaomi Amazfit Bip

JStiflerr

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Hola a todos, el día de hoy compré mi Amazfit Bip y al momento de intentar vincularlo con mi teléfono la aplicación Mifit no encuentra el reloj, y se me queda con un símbolo verde en la pantalla con la cual no puedo interactuar

15814698047864845482984066388176.jpg
 
Hola @JStiflerr bienvenido al foro
A veces pasa que hay que desvincularlo en el movil (en configuraciones de bluetooth) y luego vincularlo directamente desde la aplicacion Mifit. Otras veces vale probar lo contrario (Primero en el movil, luego en la aplicacion)

Respecto al simbolo en pantalla, has logrado salir de alli para intentar de nuevo? Quizas apagandolo del todo
 
No lo tengo vinculado con mi móvil, y no puedo acceder ni a la configuración, no puedo nisiquiera apagar el reloj, es decir solo se me queda ese símbolo en pantalla y no puedo interactuar con el, mi teléfono si encuentra la señal Bluetooth cuando lo busca fuera de la aplicación, pero la aplicación no lo encuentra
 
No había visto ese símbolo en mi bip nunca... Y mira que lo he matado ya tres o cuatro veces....
Has probado a mantener el botón pulsado durante unos segundos?
 
No lo tengo vinculado con mi móvil, y no puedo acceder ni a la configuración, no puedo nisiquiera apagar el reloj, es decir solo se me queda ese símbolo en pantalla y no puedo interactuar con el, mi teléfono si encuentra la señal Bluetooth cuando lo busca fuera de la aplicación, pero la aplicación no lo encuentra
Eliminalo del bluetooth del móvil. Elimina mi fit datos de la app cache etc. Empieza de nuevo descarga mi fit y dale a mi fit , te pedirá activar bluetooth dile que sí y a ver sí logra ver el Bip.
 
Dices que lo has comprado hoy. Si lo has comprado en una tienda física yo no me complicaría la vida. Lo llevaría y que te den otro o que te lo solucionen.

Si no lo has comprado en tienda física, prueba lo que te ha dicho @menguelez.
Por cierto, yo también es la primera vez que veo ese icono... :flushed:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba