AYUDA: No me funciona la cámara trasera

chicofeomalo

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
268
Acabo de adquirir mi segundo Lenovo S650 y tras instalarle la misma ROM que tengo en el anterior, aplicar las mismas actualizaciones y comprobar que es la misma versión
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_30_1a1b08b3c802614bf65d6da25c383924.jpg
veo que la aplicación de cámara viene notablemente limitada y es que no me deja acceder a ajustes de configuración ni grabar vídeos, y si pulso el boton de girar cámara me mantiene la cámara delantera. Exactamente como si la cámara trasera no me la reconociera.

A alguien le ha pasado lo mismo? Cómo puedo saber si es un error se hardware de fábrica? Hasta ahora había visto errores en el S650 acerca de los LED o la captura de pantalla en la última actualización de la ROM, pero nada de la cámara trasera, la buena, la de 8mpx.

Ojalá alguien me pueda ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Prueba primero a instalar una cámara que haya en Google Play y prueba si ocurre lo mismo.

Si no funciona, instala otra ROM, como la que he publicado yo.

Si tampoco funciona, va ser un problema de hardware y me parece que no te quedará otra que servicio técnico.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Gracias. Tendré que probar a cambiar de ROM porque lo otro ya lo he mirado y no. Lo que pasa es que al ser el mismo modelo y tener la misma ROM en otro móvil igual que funciona perfectamente me hace pensar que no es problema de la ROM.

¿ cómo funciona el servicio técnico de Aliexpress o hay que acudir directamente al servicio técnico de Lenovo?
 
Gracias. Tendré que probar a cambiar de ROM porque lo otro ya lo he mirado y no. Lo que pasa es que al ser el mismo modelo y tener la misma ROM en otro móvil igual que funciona perfectamente me hace pensar que no es problema de la ROM.

¿ cómo funciona el servicio técnico de Aliexpress o hay que acudir directamente al servicio técnico de Lenovo?
Uf... aliexpress no es una tienda , es un "expositor" , hay miles de vendedores ahi metidos... Contacta con tu vendedor a traves de aliexpress , pero la cosa esta complicada ultimamente ,correos no admite paqueteria por via aerea que contenga bateria de litio ( incluso estan devolviendo los moviles a los que se le ha quitado la bateria ... ). La garanatia de Lenovo no te lo va a admitir al haber sido comprado "fuera"...
 
Hola. ¿pudieron arreglar el problema? Me pasó lo mismo. Bajé otra cámara de google play y tampoco reconoce la cámara delantera. No he instalado nada diferente. Tal vez el problema empezó cuando cambié algunas preferencias para sacar fotos. Cualquier ayuda la agradeceré
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba