Ayuda: now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename

POFA2

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename

Hola:
a ver si alguien me puede echar una mano
Resulta que he entrado al menú con las teclas de Power y Volumen + a la vez y no se que he tocado que ahora sale el androi tumbado con la señal en rojo y con el siguiente texto:
now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename
(ver imagen)
ow send the package you want to apply to the device with adb sideload filename.jpg

La cuestión que no se como salir de dicho menú
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL - a la vez y sigue ingual
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL + a la vez y sigue ingual
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL - y VOL + a la vez y sigue ingual
NO se como puedo volver a recuperarlo
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola al final un forero me recomendó quitar la batería y volver a poner, encender y funcionando Ok

Gracias
 
now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename

Hola:
a ver si alguien me puede echar una mano
Resulta que he entrado al menú con las teclas de Power y Volumen + a la vez y no se que he tocado que ahora sale el androi tumbado con la señal en rojo y con el siguiente texto:
now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename
La cuestión que no se como salir de dicho menú
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL - a la vez y sigue ingual
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL + a la vez y sigue ingual
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL - y VOL + a la vez y sigue ingual
NO se como puedo volver a recuperarlo
Saludos

También puedes pulsar el power 20segs aprox y se apaga sin quitar bateria

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Hola xose_1976

Eso lo hice pero no resultaba estuve por lo menos 30 segundos, de todas las maneras muchas gracias por ayudar.
Saludos
 
hola, buenas, soy nuevo en el foro, y es que estado leyendo y en mi movil le aparece lo mismo, pero no puedo quitar la bateria, he probado pulsando todos los botones y pulsando boton encendido durante 1 minuto y nada, alguien me puede ayudar?? gracias
 
hola, buenas, soy nuevo en el foro, y es que estado leyendo y en mi movil le aparece lo mismo, pero no puedo quitar la bateria, he probado pulsando todos los botones y pulsando boton encendido durante 1 minuto y nada, alguien me puede ayudar?? gracias

En el Jiayu g4 seguro se puede quitar la batería, es más, yo llevo 2 y voy alternando. Si es otro modelo deberías ir al hilo correspondiente. Un saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola:
a ver si alguien me puede echar una mano
Resulta que he entrado al menú con las teclas de Power y Volumen + a la vez y no se que he tocado que ahora sale el androi tumbado con la señal en rojo y con el siguiente texto:
now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename
La cuestión que no se como salir de dicho menú
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL - a la vez y sigue ingual
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL + a la vez y sigue ingual
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL - y VOL + a la vez y sigue ingual
NO se como puedo volver a recuperarlo
Saludos
 
Hola:
a ver si alguien me puede echar una mano
Resulta que he entrado al menú con las teclas de Power y Volumen + a la vez y no se que he tocado que ahora sale el androi tumbado con la señal en rojo y con el siguiente texto:
now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename
La cuestión que no se como salir de dicho menú
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL - a la vez y sigue ingual
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL + a la vez y sigue ingual
He probado manteniendo la tecla Power con la de VOL - y VOL + a la vez y sigue ingual
NO se como puedo volver a recuperarlo
Saludos

Quita la Batería... Y listos.

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
Buenas. Soy nuevo y he estado leyendo todo.
Lo que pasa es que mi tablet Lenovo Tan a7 en pidió que una actualización, la cual segui y me pidió instalar y reiniciar. Después de eso me envía al System Recovery y ninguna de las opciones funciona. Yo supongo que se borró el sistema operativo o algo así, pero la verdad no tengo idea, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
 
Buenas. Soy nuevo y he estado leyendo todo.
Lo que pasa es que mi tablet Lenovo Tan a7 en pidió que una actualización, la cual segui y me pidió instalar y reiniciar. Después de eso me envía al System Recovery y ninguna de las opciones funciona. Yo supongo que se borró el sistema operativo o algo así, pero la verdad no tengo idea, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Hola @CarlosMontero23 , normalmente cuando un dispositivo instala una actualización suele reiniciar por si solo en recovery para hacer la instalación. Si a ti se te ha quedado fijo en el recovery intenta reiniciar yendo a la opción de "rebot Sistem Now"
En todo caso esta no es la sección del foro donde debes preguntar. Mejor hazlo en el subforo de tablets Lenovo a ver si por allí alguien puede echarte una mano:
Tablets Lenovo
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba