Ayuda para diferencia versiones

Zadrok

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
625
A ver si me pueden ayudar. Estoy hecho un lio. Despues de buscar y buscar el k4 note de 3gigas de ram, no lo conseguí a un precio asequible. Asi que he vuelto a mirar el k5 que parece que ya hay mas variedad de donde pillarlo.

La p....a viene porque ya no se ni que version tengo que pillar. Yo necesito la version que viene con la B20 del LTE-fdd ya que es con la que me llega el 4g en mi zona. En ninguna pagina de tiendas aparece con dicha banda (hablamos de tiendas extrangeras) y he visto por algun lado que "la version china viene sin B20". La cuestion es que me gustaria saber cual es la version que si tiene y cual no la B20, ademas de que tambien he leido por ahi que al flashear la version china se pueden perder los IMEI. Ademas que me intersa la version con NFC y con la bateria grande. El que venden en el MM es el mas basico de los k5, ni NFC y bateria de 2750 mha...

En fin, que estos de Lenovo, hacen buenos moviles pero nos vuelven locos con tantas versiones. A ver si alguen me lo puede aclarar un poco por favor.

A6020I36 (k5 special edition) 2/16 5" 1920*1080
K52e78 (k5 note) 3/32 5'5" 1920*1080 3500mah
En el foro aparecen 3 modelos pero todos con 2 gigas de ram, para confundir algo mas XD
 
Pues despues de marear y mucho la perdiz por internet y por este foro. Finalmente, prescindi del NFC y opte por la version que vende el MediaM, la A6020a40, bateria 2750 mAh sin NFC sin sensor de huella (q a mi ni fu ni fa). A ver que tal va, lo pille porque el mm lo bajó a 149 pero solo en blanco/silver, y tener por una vez 2 años de garantia ... XDDD desde mi alcatel onetouch que no tenia XDDD

Opte porque al final el p3000s 32bits recibió un golpe tras un profundo cabreo por su cada vez peor funcionamiento (el peor movil que he tenido) y por fin dejo de funcionar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba