AYUDA POR FAVOR CON LENOVO A850

De verdad el teléfono funcionaba perfectamente pero se lo preste a mi sobrino y según el de una día para otro no prendía. Luego prendía hasta las letras y cuando se trataba de colocar en modo recovery se apagaba y tardaba para ver las letras ya hoy no lo hace. Lo extraño es cuando lo colocó en la pc trata de reconocer el dispositivo pero con la pantalla en negro. No se cayó ni nada eso
 
De verdad el teléfono funcionaba perfectamente pero se lo preste a mi sobrino y según el de una día para otro no prendía. Luego prendía hasta las letras y cuando se trataba de colocar en modo recovery se apagaba y tardaba para ver las letras ya hoy no lo hace. Lo extraño es cuando lo colocó en la pc trata de reconocer el dispositivo pero con la pantalla en negro. No se cayó ni nada eso
Si trata de reconocerlo seguramente no este muerto Del todo pero seguramente no tengas los driver en el ordenador, si estas seguro de que es el mismo modelo te aconsejo que sigas este tutorial, yo no tengo este modelo pero seguro que te sirve

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/53880/

Víctor

Enviado desde vafatalk.
 
buenas noches llevo 2 dias tratando de descargar la rom y una me da error y la otra no se descarga me puedes enviar otro enlace te lo sabria agradecer. muchas gracias de antemano
 
Hola, tengo un problema creo que peor... Mi telefono es un lenovo A850 y quise cambiar la rom a una que fuese en español, lo primero que hice fue el root con la app iroot, luego intente cambiar el recovery con mobileuncle pero desde ahi empezó mi padecer.

Al intentar cambiar el recovery con uno que baje de un tuto y utilice mobileuncle con eso perdi el imei y logicamente la señal sin cambiar el recovery manteniendo el chino.
Despues intente cambira la rom para colocar esta: A850_ROW_S116_130922_user_1309222207 y la erramienta que utilice fue sp flash tool.

Se hizo todo bien las barra de colores abajo hasta que al final salio un cuadro con el circulo verde.

Peeeeeeero ahora el telefono no enciende de ninguna manera, la pc no lo reconoce en ningun puerto, no enciende ni en recovery ni descarga ni nada de nada de ninguna manera.
Cuando lo conecto a la pc prende el led rojo, pero no hace el sonido de coneccion.

Tengo dias, semanas buscando solucion a este problema y no puedo resolver, lo mas triste es que el telefono es completamente nuevo lo habia usado tres dias y quise cambiar al idioma español porque de chino no entiendo ni papas..
Si hace falta algun dato mas especifico del equipo solo díganmelo y dire lo que tengo en el telefono bajo la bateria es el numero de imei y algunos otros datos que no se si sea necesario o util pero aqui lo coloco por si es necesarioporque de la informacion que tenia el telefono no guarde nada

02-A838-132921
Lenovo A850
3APAOX45719ACX7

Si alguien puede ayudar por favor estare altamente agradecido.
 
Esta imagen es lo que me sale después de intentar con la rom y lo demas que amablemente compartio Xancin y la unica manera de lograr esto fue colocando la bateria y presionando los tres botones volumen mas volumen menos y power. Pero me sale ese error y ya no se que mas hacer.
Sigue igual, solo enciende la luz roja cuando lo conecto a la pc sin bateria, con la bateria no enciende la luz roja via usb.

FLASH TOOL A850.jpg
 
buenas tarde tengo el problema con mi lenovo A850 prende pero solo se queda en el logo de lenovo y no arranca,a ver si me pueden ayudar por favor gracias.....
 
buenas tarde tengo el problema con mi lenovo A850 prende pero solo se queda en el logo de lenovo y no arranca,a ver si me pueden ayudar por favor gracias.....
explica que le hiciste para poderte ayudar. Pero con pelos y señales
 
Hola que tal...
Mi telefono es un Lenovo A850 y al estar desinstalando aplicaciones de mi operador celular dejo de funcionar y se quedo pegado en el logo de inicio de lenovo, al parecer ya no arranca el sistema, me podrian ayudar.
 
Hola que tal...
Mi telefono es un Lenovo A850 y al estar desinstalando aplicaciones de mi operador celular dejo de funcionar y se quedo pegado en el logo de inicio de lenovo, al parecer ya no arranca el sistema, me podrian ayudar.
Debes buscar una rom que se instale por fkashtool

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Coloca aquí en buscador de móviles dual sim el modelo de tu teléfono y ve si alguien tiene publicado algún link, si no, busca en need rom.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba