PROBLEMA AYUDA POR FAVOR! Mi pc debe tener un virus.

Informática (PROBLEMA)

AYUDA POR FAVOR! Mi pc debe tener un virus.

Muchísimas gracias por tus palabras @SSmarineSS. Creo, y así me han educado, que debe de ser así. Pienso además que si que hay mucha gente dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio, tan solo por el la satisfacción de echar una pequeña manita allá donde puedes hacerlo y aportar con tu pequeño grano de arena. Lo que siento realmente que se perdieran esos datos ¡¡bien lo sabes!!. pero vamos a ver si se pueden recuperar el máximo posible. Lo que más me pesa es que hubiera podido tener remedio con alguna precaución paralela.
Me alegra que te haya podido ayudar y tus palabras me animan para seguir haciéndolo. Medios como este hacen que esto sea posible, como bien dices, sin importar quien sea el que hay al otro lado.
¿Y quien sabe? el mundo es muy pequeño y puede que algún día coincidamos ¡¡sabe Dios donde!!.
¡¡Un abrazo!! ¡y ya sabes como encontrarme!
 
es verdad lo que dices @Pedromo
Lamentablemente los foros han perdido un poco de vida, comparados con el telegram y los youtubers, pero en esos sitios, aunque en cierta manera se recibe ayuda, dificilmente se preocuparan como muchos hacemos en los foros.
Asi que gracias a todo el @Staff que lo hace posible y tambien al resto de los miembros que participan del foro
 
Se me olvidaba, lo de la fecha de restauración no es por ningún virus, lo tenía deshabilitado, es una vieja costumbre de algunos informáticos, como ocupa espacio en C mucha gente lo deshabilita. Para mi un error, es mejor configurar a que guarde un par de puntos o tres nada más
¡¡Y un consejo!!
todo aquel que no tenga un pendrive hecho con su sistema operativo que lo haga lo antes posible, con un usb de 8GB es suficiente ¡¡y te puede libra de más de un dolor de cabeza!! es muy sencillo de hacer
En mi blog tengo un artículo para hacerlo paso a paso sin ningúna complicación y con una iso original de Microsoft
Crear tu USB de Windows 10 de modo sencillo - Blog Pedromo

Muy buena, sencilla y didáctica explicación de tu blog, en breve haré uso de ella.
 
J_elMetal yo tengo linux Mint en mi servidor y estoy encantado con el. Lo tengo desde hace ya unos años, me olvido de cuando lo he reiniciado por última vez, cosa más estable no lo conozco, ¡¡pero pregunta por Windows!! jeje, por eso le recomiendo Windows 10, entre otras cosas porque Windows 7 ya no tiene soporte y Windows 8 y 8.1 está próximo a ello. De cualquier modo con 4 gb de Ram y un procesador no demasiado antiguo Windows 10 va bien, se adapta bastante bien a la memoria disponible, he visto equipos que con tan solo 2 GB anda de modo aceptable!!
 
J_elMetal yo tengo linux Mint en mi servidor y estoy encantado con el. Lo tengo desde hace ya unos años, me olvido de cuando lo he reiniciado por última vez, cosa más estable no lo conozco, ¡¡pero pregunta por Windows!! jeje, por eso le recomiendo Windows 10, entre otras cosas porque Windows 7 ya no tiene soporte y Windows 8 y 8.1 está próximo a ello. De cualquier modo con 4 gb de Ram y un procesador no demasiado antiguo Windows 10 va bien, se adapta bastante bien a la memoria disponible, he visto equipos que con tan solo 2 GB anda de modo aceptable!!
Yo siempre intento hacer escuela para GNU-LINUX je, je.
Creo que hay por aquí algún Windows desatendido y descremado para ordenadores con pocos recursos...
 
@indalezio no nos ha contado los recursos de su ordenador. Yo últimamente lo que he hecho en varios equipos es bajar directamente la imagen de Windows 10 desde Microsoft. Después, para activarlo hay un truquillo muy sencillo sin utilizar programas quedando activado para siempre, ya lo he utilizado varias veces y cero problemas, ya sabéis que KMS, que es el más utilizado, el antivirus da la paliza todo lo que quiere porque lo detecta como troyano.
 
@indalezio no nos ha contado los recursos de su ordenador. Yo últimamente lo que he hecho en varios equipos es bajar directamente la imagen de Windows 10 desde Microsoft. Después, para activarlo hay un truquillo muy sencillo sin utilizar programas quedando activado para siempre, ya lo he utilizado varias veces y cero problemas, ya sabéis que KMS, que es el más utilizado, el antivirus da la paliza todo lo que quiere porque lo detecta como troyano.
Mejor comprar una licencia en eBay o Amazon, tanto las de Windows como las de Office se encuentran por unos 5 o 6 euros, a veces menos (licencias OEM procedentes de empresas liquidadas en su mayoría)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba