CONSULTA AYUDA, se detiene YouTube y audios de WhatsApp al apagar la pantalla

Santoro.cbsn

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Tengo un problema con mi Xiaomi mi8 Lite, es de 128gb de ROM, y 6gb de RAM, ocurre el problema de que cuando escucho un audio con WhatsApp cerca de mi oreja, es decir utilizando el sensor de proximidad, se apaga automáticamente mi celular, me ocurre lo mismo cuando uso YouTube y bloqueo el teléfono, se me apaga automáticamente. Que puede ser? Cómo lo puedo solucionar?
Gracias
 
Hola @Santoro.cbsn ambas aplicaciones solo funcionan con la pantalla encendida. Así que cuando lo colocas cerca, el sensor apaga la pantalla y se paran las aplicaciones.
Lo único que se me ocurre es desactivar el sensor, pero eso te puede traer problemas al llamar por ejemplo.

En el caso de YouTube, hay aplicaciones alternativas que reproducen youtubes sin necesidad de tener la pantalla encendida, pero de WhatsApp no estoy seguro si esto lo permiten las aplicaciones de terceros
 
Tengo un problema con mi Xiaomi mi8 Lite, es de 128gb de ROM, y 6gb de RAM, ocurre el problema de que cuando escucho un audio con WhatsApp cerca de mi oreja, es decir utilizando el sensor de proximidad, se apaga automáticamente mi celular, me ocurre lo mismo cuando uso YouTube y bloqueo el teléfono, se me apaga automáticamente. Que puede ser? Cómo lo puedo solucionar?
Gracias
El WhatsApp cuando te acercas el teléfono y tapas el sensor de proximidad. Pasa a escucharse por el altavoz del auricular.
YouTube para poder escucharlo con la pantalla apagada. Utiliza el navegador en modo ordenador. Pon el vídeo a reproducir en el navegador después pulsa la tecla home del telefono. Baja la barra de notificaciones y pulsa el play.
Con eso ya podrás apagar la pantalla y seguir escuchando
Screenshot_20200728-064607.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba