PROBLEMA ayudaaaaa

alex170

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
818
buenas recientemente compre una tarjeta logica usada del lenovo a850, pero solo prende el led de notificaciones rojo cuando lo conecto a la pc y suena y lo reconoce pero cuando voy a flashearle el sistema operativo el b141 me da error 3144, tambien he probado con la s127 y la s203 y el mismo error, cabe destacar que el error me lo da el flashtool el celular no prende nada solo el led rojo, necesito que me ayuden ya que creo que si tiene reparacion, y he flasheado los sistemas operativos en el celular de mi que es el mismo, y todos sirven. Gracias
 
gracias por el video amigo, en el video tienen los mismo errores que yo, solo una persona comenta algo logico que es reparar el scatter file con el mtkdroidtools ya lo hice y sigue dando error, le estoy metiendo un backup del celular de mi mama que es el mismo, y no me deja me aparece el famoso error 3144 no me deja flashear nisiquiera el preloader
 
nada, hice lo que me dijiste y me sigue dando el mismo error 3144 :S
 
Hola Hola....eso de cambiar el imei me interesa xq es lo que a mi me dice...imei no válido...com lo que no conecta nada ni datos ni mensajes no línea.
Como se hace eso de cambiar el imei...por favor
[DOUBLEPOST=1465236600][/DOUBLEPOST]Hola Hola...como se hace eso de sustituir el imei por favor...xq a mi me dice que es no válido....como lo cambio por favor!!!!
 
Hola, @edupapixulo la mejor manera de recuperar los IMEI es instalar por FlashTool la Rom Stock.
Al no explicar que es lo que te ha pasado para quedarte sin IMEI y no perder mucho tiempo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba