Backup ROM e instalación Recovery en inglés A850

Qué pulsación de botones usas?

Mientras prueba con mobileuncle tools, y la opción modo recovery.

Edito: Puedes poner captura de la pantalla? Por si acaso abre linea de comandos y vas a la ruta donde están los ficheros, después matas el proceso ADN si se está ejecutando y luego ya ejecutas 3-Installa

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Para entrar en el modo recovery mantengo pulsado power + subir volumen o bajar volumen durante 5 segundos, cosa asi, me sale el anuncio "have been in meta mode, long press the power button and the normal boot", despues si manteniendo pulsado me entra en el recovery chino.
Lo que hago exactamente es ejecutar el 1-salvame y me genera el archivo (recovery_original.img) que me ocupa 6144Kb, como ya esta hecho el fichero de compilacion que esta puesto para descargar (recovery_new.img) omito el paso 2, me lo salto y voy directo al paso 3-ejecutar, ahi modifico el ejecutable, efectivamente hasta que no añado el "/" al final de la ruta de acceso a "recovery_new" no me lo instala (o no hace lo que se supone que debe), el texto que me sale es exactamente el mismo que tu tienes publicado en el grafico del paso 3.

Voy a empezar a mirar el mobileuncle tools, y el modo recovery.


Perdona mi ignorancia, como puedo subir una foto? con subir archivo o tengo que publicarla en una pagina externa y poner el link?

muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado y tu rampida respuesta.
 
Sí, tienes que subir la foto a un servidor externo y luego darle al icono de imagen.

Para entrar al recovery inglés lo que tienes que hacer es pulsar Volumen +, sin soltar Volumen -, y una vez que estás apretando los 2 pulsar y mantener el de encender.
 
Resulta que he instalado el mobileuncle tools en el telefono y al ponerlo en funcionamiento me ha dado un forzar cierre........pense que seria algun conflicto con alguna aplicacion, asi que he dado un restaurar valores de fabrica para ver si lo podia instalar y que funcionase, al darle al reestablecer valores de fabrica, el telefono se ha reinicia y......sorpresa, me ha salido el recovery en ingles.....debe ser que no se entrar a el o el telefono no me deja, he seguido la secuencia, le doy a volumen +, luego acto seguido le doy a volumen - y power on simultaneamente pero no me entra en recovery, me sale el mensaje "have been in meta mode, long press the power button and the normal boot", algo debo estar haciendo mal, voy a seguir probando a ver.
 
conseguido!, lo hacia mal, hay que mantener pulsados simultaneamente volumen + y volumen-, no lo habia entendido bien, mil gracias arisma, sin ti no lo habria conseguido. Ahora voy a meter la rom, la mia ya estaba a tope, no me dejaba instalar nada mas, a ver que tal se me da.
 
De nada.

Poco a poco, ya verás como bien. Todos estamos pasando por lo mismo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
hola muy buenas por mucho que leo el tutorial para instalar el recovery nada soy muy torpe por fabor me lo podeis explicar mas sencillo ya tengo descargada el recovery en ingles con que programa se intstala en el movil o como
gracias un saludo y feliz navidad a todos
 
gracias compi voy a echarle un vistazo e intentar hacerlo y te cuento muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba