CONSULTA ¿Banda B20 para el Xiaomi MI Max 2?

arrorotel

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
825
Hola, he buscado el Mi Max 2 en varios vendedores de Aliexpress y ninguno trae la banda B20 en 4G ¿hay alguna versión de este terminal que la triaga?

Saludos.
 
Hola, he buscado el Mi Max 2 en varios vendedores de Aliexpress y ninguno trae la banda B20 en 4G ¿hay alguna versión de este terminal que la triaga?

Saludos.
No lo hay. Por otro foro hay una discusión de un vendedor que decía que sí pero al final era que no se enteraban de nada.
De todas formas yo tuve un Xiaomi sin la B20 y me iba el 4G de maravilla.
 
Ojo que como a muchos chips de Qualcomm se puede activar la banda 20, el tema está en si estará preparado para trabajar con ella via antena. En xda developers hay hilo sobre cómo hacerlo. El incoveniente está en tener que utilizar una rom y kernel personalizado para evitar el Qualcomm anti tamper.
 
Sabes si eso funciona bien, sin problemas?
Ojo que como a muchos chips de Qualcomm se puede activar la banda 20, el tema está en si estará preparado para trabajar con ella via antena. En xda developers hay hilo sobre cómo hacerlo. El incoveniente está en tener que utilizar una rom y kernel personalizado para evitar el Qualcomm anti tamper.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba